ISBN : B08X3V3ZR1
Editorial: No reconocida (20/02/2021)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Risas, amor, erotismo, cuatro hermanas muy locas y un highlander de ensueño..

A sus veintisiete años, Faith Ryan ha logrado dos de sus sueños: vivir en Manhattan, aunque ello la obligue a compartir un piso de un solo baño con sus tres hermanas, y trabajar en una de las más prestigiosas agencias de marketing y publicidad de Nueva York. Bueno, eso último aún no lo ha conseguido del todo. Está a prueba. Y para superarla necesita encontrar un highlander p... >Voir plus

Dreaming_entrelibros
 12 marzo 2021
Me paso hoy por aquí con la última publicación de @adriana.rubens “Se busca highlander” un primer libro autoconclusivo de una serie de cuatro.
Vamos a conocer a Malcolm cuando acepta una herencia de un tío abuelo del que ni sabía de su existencia y decide mudarse a Nueva York desde Skye para empezar de cero. Allí conocerá a Isobel quien irá guiándolo por la ciudad y ayudándolo con la herencia recibida. Será ella quien hable con Faith para que ayude a Malcolm a impulsar el negocio, ya que ella trabaja en marketing y publicidad. En ese primer encontronazo entre ellos van a saltar las chispas y partir de ahí iremos descubriéndolos a ellos y sus respectivas historias.
El último libro que leí de la autora fue “La noche de los cuervos” y fue una de mis mejores lecturas del año pasado. Esta no se parece en nada, por temática, pero ha sido una lectura que he disfrutado muchísimo.
Ella es un torbellino, alegre y vital, no calla ni debajo del agua, mientras que él es un personaje hosco, rudo y taciturno, y sus motivos tiene para ser así, pero aunque no quiera reconocerlo, tiene un gran corazón y sus actos hablan por él. No tienen nada que ver el uno con el otro pero van a complementarse a la perfección. Los secundarios son impresionantes, la relación de Faith con sus hermanas es genial y entre todas crean situaciones hilarantes, la escena en que la lían en el bar es brutal. Y luego están Isobel, Joss, Mike, Bruce… que ahí van a estar para echar una mano en lo que haga falta y obviamente también vamos a tener a un personaje al que odiar.
Si buscáis algo ligero y tenéis ganas de pasar un buen rato, esta historia puede ser muy buena opción. Yo me quedo con ganas de seguir sabiendo más cositas del resto de hermanas y ya de paso saber qué tal les va a Malcolm y a Faith.
anitamiarmita
 16 abril 2021
#SeBuscaHighlander es lo último de @adrianarubens Novela romántico-erótica que me ha encantado.
Empezando por sus protagonistas que me han parecido inolvidables. Ambos personajes tendrán un pasado que superar.
#Malcolm es un hombre serio, gruñón y apasionado, fuego, para qué andarme por las ramas. Si os digo que me ha puesto muy tierna creo que nos entendemos a la perfección.
#Faith es arrebatadora: una mujer con fuerza, buena, decidida y cariñosa. Es un gusto leer lo que es capaz de expresar.
Esta novela está narrada en primera persona por sus personajes, con cuidado y mimo. Me ha encantado cómo se expresan los sentimientos en ella.
Los personajes secundarios están muy bien avenidos e introducidos en la historia. Páginas llenas de segundas oportunidades y de coraje y valentía.
Me gusta mucho la pluma de #AdrianaRubens ha sido un paseo leer esta novela, cuando me he dado cuenta ya la había terminado.
Gemma723
 30 abril 2021
Divertida, fresca y con unos personajes geniales. Me ha gustado mucho y me lo he pasado muy muy bien leyéndola. Faith con su verborrea, su alegría, su bondad y su amor a los highlanders (en esto me he sentido muy identificada) me ha conquistado. Y Malcolm tiene todo lo que debe tener un escocés de las Tierras Altas, así que estaba claro que me iba a gustar. Tanto las hermanas —las he adorado— y los compañeros de trabajo de ella como las personas que lo rodean a él me han encantado, creo que le suman mucho a la historia. Me ha dejado con muchas ganas de seguir con la serie.
naitora
 23 abril 2021
Sazonado por un elenco que te hará reír a carcajadas, pues ya os digo que las hermanas Ryan se las traen desde el primer momento y deseo conocer sus historias. Por otro lado, la pareja como tal, es deliciosa, hay química que se palpa de tal manera que el erotismo compartido te hace disfrutar de un romance que se va sirviendo pese a la cabezonería de uno y gracias al paciencia y salchichas (cuando lo leas entenderás) de la otra que te harán disfrutar de personajes libres de prejuicios y dispuestos a disfrutar de las segundas oportunidades. Repito, el elenco es delicioso, las mujeres en este caso son un punto a destacar, fuertes, descaradas, ingeniosas pero por sobre todo formando un fuerte unido para lo que se necesite y eso... hace de esta obra deliciosa y entrañable, por lo cual es un total sí para mi SE BUSCA HIGHLANDER y menudo encuentro.
Adriana Rubens la descubrí con su serie de histórico y aunque me encanta mucho más en ese género, pero porque sabe ambientar de manera deliciosa, no puedo dejar de rendirme ante el género contemporáneo que también te lleva con soltura y hace de ti lo que quiera y sin dudar. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
naitoranaitora23 abril 2021
—Sabía que dirías algo así —murmura y se ríe—. Los protagonistas masculinos de mis novelas suelen soltar ese tipo de gilipolleces antes de enamorarse hasta las trancas de la chica a la que han jurado no amar. Yo lo llamo «el discurso de las lamentaciones», porque luego, cuando descubren sus sentimientos, se arrepienten de sus palabras. Pero, con lo claras que tienes las cosas y lo tozudo que eres, es evidente que tú vas a ser la excepción, ¿verdad? —ronronea mientras me mira entre sus pestañas.
naitoranaitora23 abril 2021
¿De qué sirven las murallas que he puesto a mi alrededor con ella? De nada. Y la razón es sencilla… Dije que echaba de menos contemplar las estrellas, y ella las ha puesto a mi alcance.
Dreaming_entrelibrosDreaming_entrelibros12 marzo 2021
naitoranaitora23 abril 2021
..[...]No dejes que los errores que cometiste en tu juventud definan tu futuro, muchacho. De lo contrario, nunca serás la persona que puedes llegar a ser.
otros libros clasificados: highlandersVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth