ISBN : B08X3V3ZR1
Editorial: No reconocida (20/02/2021)

Calificación promedio : 4.05/5 (sobre 11 calificaciones)
Risas, amor, erotismo, cuatro hermanas muy locas y un highlander de ensueño..

A sus veintisiete años, Faith Ryan ha logrado dos de sus sueños: vivir en Manhattan, aunque ello la obligue a compartir un piso de un solo baño con sus tres hermanas, y trabajar en una de las más prestigiosas agencias de marketing y publicidad de Nueva York. Bueno, eso último aún no lo ha conseguido del todo. Está a prueba. Y para superarla necesita encontrar un highlander p... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
Dreaming_entrelibros
 12 March 2021
Me paso hoy por aquí con la última publicación de @adriana.rubens “Se busca highlander” un primer libro autoconclusivo de una serie de cuatro.

Vamos a conocer a Malcolm cuando acepta una herencia de un tío abuelo del que ni sabía de su existencia y decide mudarse a Nueva York desde Skye para empezar de cero. Allí conocerá a Isobel quien irá guiándolo por la ciudad y ayudándolo con la herencia recibida. Será ella quien hable con Faith para que ayude a Malcolm a impulsar el negocio, ya que ella trabaja en marketing y publicidad. En ese primer encontronazo entre ellos van a saltar las chispas y partir de ahí iremos descubriéndolos a ellos y sus respectivas historias.

El último libro que leí de la autora fue “La noche de los cuervos” y fue una de mis mejores lecturas del año pasado. Esta no se parece en nada, por temática, pero ha sido una lectura que he disfrutado muchísimo.

Ella es un torbellino, alegre y vital, no calla ni debajo del agua, mientras que él es un personaje hosco, rudo y taciturno, y sus motivos tiene para ser así, pero aunque no quiera reconocerlo, tiene un gran corazón y sus actos hablan por él. No tienen nada que ver el uno con el otro pero van a complementarse a la perfección. Los secundarios son impresionantes, la relación de Faith con sus hermanas es genial y entre todas crean situaciones hilarantes, la escena en que la lían en el bar es brutal. Y luego están Isobel, Joss, Mike, Bruce… que ahí van a estar para echar una mano en lo que haga falta y obviamente también vamos a tener a un personaje al que odiar.

Si buscáis algo ligero y tenéis ganas de pasar un buen rato, esta historia puede ser muy buena opción. Yo me quedo con ganas de seguir sabiendo más cositas del resto de hermanas y ya de paso saber qué tal les va a Malcolm y a Faith.
_Romanticasdelnorte
 24 August 2022
Este libro pertenece a una serie de 4 donde conoceremos a las hermanas Ryan, cada una con su propio libro autoconclusivo.

Faith vive en Manhattan con ellas, tienen una unión espectacular, son de esas hermanas que se pican por todo pero cuando hay una emergencia acuden todas al rescate; y por supuesto sus conversaciones por WhatsApp no tienen desperdicio. 🤣🤣

Malcolm MacLeod es un highlander que acaba de recibir una herencia y se muda a la otra punta del mundo, dejando atrás a su Escocia del alma pero también un pasado que le ha dejado huella.

Faith y Malcolm se conocerán durante un pequeño accidente y las chispas saltarán rápidamente porque son taaan distintos 😅😅. Ella es demasiado habladora y un poco cabezota y él es seco, serio y aparentemente un amargado...¡¡Incompatibles 100%!!!

Aunque sabiendo que Faith adora la serie Outlander y su amor platónico es su protagonista, el guapísimo Jamie Fraser, no es de extrañar que conocer a Malcolm sea un nuevo aliciente en su vida. 😜😜

¿Qué pasará cuando Faith descubra el pasado que arrastra Malcolm? ¿Cumplirá Faith esa fantasía de estar con un highlander? ¿Podrá él quitarse de la cabeza a esa pelirroja testaruda?

¿Recomendamos?

✅ Escenas graciosas que te sacarán una sonrisa.

✅ La relación entre las hermanas es maravillosa, con sus pullas constantes, pero son muy: «Todas para una y una para todas», como se llama su grupo de WhatsApp. 😍

✅ Divertida, fresca, con una pluma ligera, con capítulos alternos contados por ambos protagonistas, por lo que podremos meternos en la piel de los dos.👌

Si te apetece una lectura entretenida que te evada de la realidad por un rato, esta es tu historia... Te animamos a leerla y descubrir por qué a Malcolm lo llaman «Cuatro».😜
paulavelc8
 20 March 2023
Gracias a todas las que me habéis recomendado esta serie de las Hermanas Ryan. Ha sido un acierto.

Lo primero que quiero decir es que este libro no tiene la mejor narración del mundo, pero sí es una historia divertida y muy rápida de leer. Cada capítulo está narrado por uno de los dos protagonistas en primera persona y presente.

Faith es una de las hermanas Ryan, cuatro chicas que viven juntas en un pequeño piso de Manhattan. Tiene una empatía digna de mención, y unos gestos y detalles que me han encantado. Gracias a una de sus hermanas ha conseguido un trabajo en una empresa de marketing que le encanta, pero en la que surge algún problemilla...
Malcolm es, como diría Faith, el típico Highlander. Ha crecido con una ideas equivocadas por culpa de su bisabuelo que nunca supo demostrarle cariño, aunque le quería, y por ende no aprendió a mostrarlo él tampoco. Tuvo un pasado complicado desde la niñez, con cárcel incluida, y por eso ahora es muy desconfiado y un poco solitario. Ha cambiado su Escocia natal por un pequeño trozo de Nueva York, heredado de un tío abuelo que no sabía que tenía, pero que le ha salvado y le ha cambiado la vida.

La relación entre estos dos surge de forma casual y accidentada. Y, aunque la atracción y el sexo están semi presentes desde el principio, el romance no es apresurado. Ambos protagonistas se van conociendo poco a poco, muestran sus miedos, se vuelven vulnerables... No sé si se catalogaría como slow burn, pero a mí me ha convencido.

Las otras tres hermanas Ryan, Winter, la mayor, y las otras dos trillizas, Hope y Charity, me han encantado y hecho reír un montón. Cada una tiene su personalidad muy marcada y diferenciada del resto, pero siempre están ahí para apoyarse. Tengo mucha curiosidad y ganas de leer sus historias.

Me han faltado escenas del trabajo de Faith y de toda la campaña de marketing y publicidad que lleva acabo. Era la otra trama importante del libro y se me ha quedado muy corta.

Pese a esto, Se busca Highlander es una primera parte de serie que os recomiendo
eljardindelaslecturas
 10 January 2023
Malcolm MacLeod es un Escocés que acaba de recibir una herencia inesperada de su tío abuelo en Nueva York y decide mudarse allí para tener un cambio de aires.
Faith Ryan es una chica que vive con sus tres hermanas en Manhattan y que acaba de empezar a trabajar en una empresa de marketing.
Ambos tienen un pasado duro a sus espaldas pero cada uno lo lleva a su manera.
Malcolm es un chico serio, llegando a parecer incluso borde, al que cuesta ver sonreír y Faith es una chica alocada, divertida, torpe y sonriente que transmite su energía.
No os podéis hacer a la idea de lo que me he reído con este libro.
Mis partes preferidas de la novela han sido, sin duda cuando se juntan las hermanas, que son geniales, están locas y crean unas situaciones de cuidado.
Además Faith es totalmente genial y ¿qué decir de Malcolm?... ¡Ay! Es que he empatizado tanto con todos los personajes... Tanto principales como secundarios.
Es la primera vez que leo a la autora y os aseguro que no será la última.
Su forma de escribir es totalmente desenfadada y ha conseguido meterme de lleno en la historia como si fuera la mía propia y, además, contado a dos voces por los dos protagonistas, algo que a mí me encanta.
Me ha hecho sentir, sufrir, enfadar, suspirar, pero, sobretodo, reír.
Y sinceramente, creo que necesitaba un libro así.
Muy muy recomendada si queréis pasar un rato divertido con una comedia romántica que prácticamente se lee sola y a la que no le falta tampoco su ración de erótica.
Pirra
 29 December 2021
Me leí "Se busca gigoló" el primero, pero es el tercero de la saga así que recomiendo empezar por aquí para conocer poco a poco a las hermanas Ryan en su puro contexto.

Están disponibles en Kindle Unlimited lo que es genial porque te puedes descargar uno nada más terminar el anterior y seguir leyendo como una fan loca (es decir, como yo). Lo que me he podido reír con Faith y Malcom, han sido un descubrimiento y me ha gustado mucho esta hermana Ryan, supongo que es con la que más empatizo en personalidad pero todas son muy divertidas.

Es una lectura fácil que se hace casi de una sentada y tiene sus escenas románticas y sexuales en las que te entran los calores muy bien contadas. Creo que la parte del sexo está bien lograda y no cae en clichés y párrafos que ya hemos leído una y mil veces.

Si estás buscando algo ligero y ameno con lo que divertirte dentro de la romántica contemporánea te recomiendo mucho a estas hermanas.
Citas y frases (9) Ver más Añadir cita
TakeshiikeTakeshiike25 March 2022
Me he pasado el día limpiando mientras Mike se reía de mí. Dice que no hay nada mejor para poner las pilas a un hombre en limpieza que la inminente visita de una mujer, ya se trate de un ligue o de la madre. Es un cachondo.
naitoranaitora23 April 2021
—Sabía que dirías algo así —murmura y se ríe—. Los protagonistas masculinos de mis novelas suelen soltar ese tipo de gilipolleces antes de enamorarse hasta las trancas de la chica a la que han jurado no amar. Yo lo llamo «el discurso de las lamentaciones», porque luego, cuando descubren sus sentimientos, se arrepienten de sus palabras. Pero, con lo claras que tienes las cosas y lo tozudo que eres, es evidente que tú vas a ser la excepción, ¿verdad? —ronronea mientras me mira entre sus pestañas.
+ Lire la suite
manostijeras78manostijeras7821 March 2022
manostijeras78manostijeras7823 March 2022
¿De qué sirven las murallas que he puesto a mi alrededor con ella? De nada. Y la razón es sencilla… Dije que echaba de menos contemplar las estrellas, y ella las ha puesto a mi alcance.
naitoranaitora23 April 2021
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos