ISBN : B08X3V3ZR1
Editorial: No reconocida (20/02/2021)

Calificación promedio : 4.07/5 (sobre 7 calificaciones)
Risas, amor, erotismo, cuatro hermanas muy locas y un highlander de ensueño..

A sus veintisiete años, Faith Ryan ha logrado dos de sus sueños: vivir en Manhattan, aunque ello la obligue a compartir un piso de un solo baño con sus tres hermanas, y trabajar en una de las más prestigiosas agencias de marketing y publicidad de Nueva York. Bueno, eso último aún no lo ha conseguido del todo. Está a prueba. Y para superarla necesita encontrar un highlander p... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Dreaming_entrelibros
 12 March 2021
Me paso hoy por aquí con la última publicación de @adriana.rubens “Se busca highlander” un primer libro autoconclusivo de una serie de cuatro.
Vamos a conocer a Malcolm cuando acepta una herencia de un tío abuelo del que ni sabía de su existencia y decide mudarse a Nueva York desde Skye para empezar de cero. Allí conocerá a Isobel quien irá guiándolo por la ciudad y ayudándolo con la herencia recibida. Será ella quien hable con Faith para que ayude a Malcolm a impulsar el negocio, ya que ella trabaja en marketing y publicidad. En ese primer encontronazo entre ellos van a saltar las chispas y partir de ahí iremos descubriéndolos a ellos y sus respectivas historias.
El último libro que leí de la autora fue “La noche de los cuervos” y fue una de mis mejores lecturas del año pasado. Esta no se parece en nada, por temática, pero ha sido una lectura que he disfrutado muchísimo.
Ella es un torbellino, alegre y vital, no calla ni debajo del agua, mientras que él es un personaje hosco, rudo y taciturno, y sus motivos tiene para ser así, pero aunque no quiera reconocerlo, tiene un gran corazón y sus actos hablan por él. No tienen nada que ver el uno con el otro pero van a complementarse a la perfección. Los secundarios son impresionantes, la relación de Faith con sus hermanas es genial y entre todas crean situaciones hilarantes, la escena en que la lían en el bar es brutal. Y luego están Isobel, Joss, Mike, Bruce… que ahí van a estar para echar una mano en lo que haga falta y obviamente también vamos a tener a un personaje al que odiar.
Si buscáis algo ligero y tenéis ganas de pasar un buen rato, esta historia puede ser muy buena opción. Yo me quedo con ganas de seguir sabiendo más cositas del resto de hermanas y ya de paso saber qué tal les va a Malcolm y a Faith.
_Romanticasdelnorte
 24 August 2022
Este libro pertenece a una serie de 4 donde conoceremos a las hermanas Ryan, cada una con su propio libro autoconclusivo.
Faith vive en Manhattan con ellas, tienen una unión espectacular, son de esas hermanas que se pican por todo pero cuando hay una emergencia acuden todas al rescate; y por supuesto sus conversaciones por WhatsApp no tienen desperdicio. 🤣🤣
Malcolm MacLeod es un highlander que acaba de recibir una herencia y se muda a la otra punta del mundo, dejando atrás a su Escocia del alma pero también un pasado que le ha dejado huella.
Faith y Malcolm se conocerán durante un pequeño accidente y las chispas saltarán rápidamente porque son taaan distintos 😅😅. Ella es demasiado habladora y un poco cabezota y él es seco, serio y aparentemente un amargado...¡¡Incompatibles 100%!!!
Aunque sabiendo que Faith adora la serie Outlander y su amor platónico es su protagonista, el guapísimo Jamie Fraser, no es de extrañar que conocer a Malcolm sea un nuevo aliciente en su vida. 😜😜
¿Qué pasará cuando Faith descubra el pasado que arrastra Malcolm? ¿Cumplirá Faith esa fantasía de estar con un highlander? ¿Podrá él quitarse de la cabeza a esa pelirroja testaruda?
¿Recomendamos?
✅ Escenas graciosas que te sacarán una sonrisa.
✅ La relación entre las hermanas es maravillosa, con sus pullas constantes, pero son muy: «Todas para una y una para todas», como se llama su grupo de WhatsApp. 😍
✅ Divertida, fresca, con una pluma ligera, con capítulos alternos contados por ambos protagonistas, por lo que podremos meternos en la piel de los dos.👌
Si te apetece una lectura entretenida que te evada de la realidad por un rato, esta es tu historia... Te animamos a leerla y descubrir por qué a Malcolm lo llaman «Cuatro».😜
Pirra
 29 December 2021
Me leí "Se busca gigoló" el primero, pero es el tercero de la saga así que recomiendo empezar por aquí para conocer poco a poco a las hermanas Ryan en su puro contexto.
Están disponibles en Kindle Unlimited lo que es genial porque te puedes descargar uno nada más terminar el anterior y seguir leyendo como una fan loca (es decir, como yo). Lo que me he podido reír con Faith y Malcom, han sido un descubrimiento y me ha gustado mucho esta hermana Ryan, supongo que es con la que más empatizo en personalidad pero todas son muy divertidas.
Es una lectura fácil que se hace casi de una sentada y tiene sus escenas románticas y sexuales en las que te entran los calores muy bien contadas. Creo que la parte del sexo está bien lograda y no cae en clichés y párrafos que ya hemos leído una y mil veces.
Si estás buscando algo ligero y ameno con lo que divertirte dentro de la romántica contemporánea te recomiendo mucho a estas hermanas.
anitamiarmita
 16 April 2021
#SeBuscaHighlander es lo último de @adrianarubens Novela romántico-erótica que me ha encantado.
Empezando por sus protagonistas que me han parecido inolvidables. Ambos personajes tendrán un pasado que superar.
#Malcolm es un hombre serio, gruñón y apasionado, fuego, para qué andarme por las ramas. Si os digo que me ha puesto muy tierna creo que nos entendemos a la perfección.
#Faith es arrebatadora: una mujer con fuerza, buena, decidida y cariñosa. Es un gusto leer lo que es capaz de expresar.
Esta novela está narrada en primera persona por sus personajes, con cuidado y mimo. Me ha encantado cómo se expresan los sentimientos en ella.
Los personajes secundarios están muy bien avenidos e introducidos en la historia. Páginas llenas de segundas oportunidades y de coraje y valentía.
Me gusta mucho la pluma de #AdrianaRubens ha sido un paseo leer esta novela, cuando me he dado cuenta ya la había terminado.
Gemma723
 30 April 2021
Divertida, fresca y con unos personajes geniales. Me ha gustado mucho y me lo he pasado muy muy bien leyéndola. Faith con su verborrea, su alegría, su bondad y su amor a los highlanders (en esto me he sentido muy identificada) me ha conquistado. Y Malcolm tiene todo lo que debe tener un escocés de las Tierras Altas, así que estaba claro que me iba a gustar. Tanto las hermanas —las he adorado— y los compañeros de trabajo de ella como las personas que lo rodean a él me han encantado, creo que le suman mucho a la historia. Me ha dejado con muchas ganas de seguir con la serie.
TakeshiikeTakeshiike25 March 2022
Me he pasado el día limpiando mientras Mike se reía de mí. Dice que no hay nada mejor para poner las pilas a un hombre en limpieza que la inminente visita de una mujer, ya se trate de un ligue o de la madre. Es un cachondo.
naitoranaitora23 April 2021
—Sabía que dirías algo así —murmura y se ríe—. Los protagonistas masculinos de mis novelas suelen soltar ese tipo de gilipolleces antes de enamorarse hasta las trancas de la chica a la que han jurado no amar. Yo lo llamo «el discurso de las lamentaciones», porque luego, cuando descubren sus sentimientos, se arrepienten de sus palabras. Pero, con lo claras que tienes las cosas y lo tozudo que eres, es evidente que tú vas a ser la excepción, ¿verdad? —ronronea mientras me mira entre sus pestañas.
manostijeras78manostijeras7821 March 2022
manostijeras78manostijeras7823 March 2022
¿De qué sirven las murallas que he puesto a mi alrededor con ella? De nada. Y la razón es sencilla… Dije que echaba de menos contemplar las estrellas, y ella las ha puesto a mi alcance.
naitoranaitora23 April 2021
otros libros clasificados: novela de amorVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory