Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
30 December 2022
🚓(Suspiro) Ha merecido la pena la espera. Por fin la última hermana nos ha contado su historia y... ¡menuda historia! #SeBuscaSumiso es la cuarta y ultima entrega de la saga de @adrianarubens #HermanasRyan
🖤La novela de #Winter prometía, ya solo con su profesión vaticinaba acción. Y no ha defraudado. Vais a encontrar una trama de intriga, pasión, acción, pero también ternura y romanticismo.
�on unos toques de humor bastante graciosos, con el valor de la familia como telón de fondo y las segundas (y hasta terceras) oportunidades.
🖤Una historia bien narrada, que engancha y te mantiene en vilo hasta el final. Y... ¡Qué final! Con sorpresa y todo. Diálogos mordaces, narrativa amena y entretenida, la forma de escribir de la autora enamora.
🚓¿Se puede leer independiente de los otros? Sí, pero merece la pena leerlos todos, porque se hacen muy cortos y os van a encantar.
🖤La novela consta de 332 páginas y lo tenéis gratis en #KindleUnlimited Así que no debéis dejar pasar la oportunidad. Ya las echo de menos y lo acabo de terminar.
🚓Y poco más por este año. Mi última lectura de 2022, cierro el año con el último libro de esta saga que no podéis dejar de leer. Espero que tengáis una buena salida de 2022 y mejor entrada en 2023. Feliz año a todos!!!