Editorial: AGUILAR (22/11/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 9 calificaciones)

En estas páginas se grita, se piensa, se reflexiona y se cuentan los silencios que hay detrás de cada sentimiento, de cada experiencia que Rozalén ha vivido en estos últimos años.

En prosa y sin prisa, María se quita el paraguas que todos llevamos de serie y, sin cinturón de seguridad,... >Voir plus

Janire
 02 September 2019
Cualquiera que me conozca sabe lo que me gusta y lo que admiro a esta cantautora y sus letras.
Por navidad me regalaron su libro y lo dejé aparcado hasta que me enteré que iba a estar en la Feria del Libro de Madrid el mismo fin de semana que iba a ir yo, así que ya no tuve ninguna escusa para no leerlo.

Este libro no es una novela al uso, son pensamientos de ella, momentos, vivencias, miedos, reflexiones... Es ella en estado puro.

Cada capítulo consiste en un párrafo, una linea, una página dónde ella se desahoga y abre su corazón para que todo el mundo sepa qué es lo que sintió en determinados momentos de su vida.

Se lee en un suspiro, pero lo mejor de todo es que estos pequeños textos ayudan a conocerla mejor y más íntimamente. La autora se abre para rememorar sus inicios y cómo afronta el éxito que ha conseguido mediante su esfuerzo.

Si te gusta su música no puedes dejar escapar este libro. Pero aunque no te guste su música, tiene unas reflexiones maravillosas sobre la vida que son dignas de leer.

He disfrutado mucho de sus textos, se leen en media hora y seguro que hay algún capítulo que te hará reflexionar.
GemaDado
 12 April 2020
Leer este libro ha sido toda una sorpresa.
Rozalen es cantante pero en este libro nos muestra lo que piensa, siente, cosas vividas y nos acerca mas a la gran persona que es.

Me ha gustado mucho descubrir lo grande que es Alejandro Sanz y me dió rabia descubrir a la pedante que le decidió cantar una canción infantil. Muy fuerte y feo.

LA autora nos muerta en es te libro que es VERDAD, HUMILDAD, FAMILIA y ARTE.

He disfrutado mucho con esta lectura, la historia de su abuela que también están en una charla TED, sus canciones, me emocione con la historia de MAGU y me encantó "siempre estamos a tiempo", una gran verdad.

Lo recomiendo mucho tanto si eres seguidora de ella como si no, descubrirás una gran persona
Cristi2510
 16 October 2023
En este libro nos encontramos con una especie de diario no fechado en el que la autora nos hace partícipes de algunas de sus experiencias y de cómo unas pocas son las raíces de algunas de las letras de sus canciones. No puedo decir que se trate de una obra que me ha marcado ni que conservaré en el recuerdo, pero sí que me ha gustado descubrir parte de su vida y conocer cómo ha afrontado algunos de los retos que se le han ido presentando a lo largo de su carrera musical.

Los textos son muy breves y abarcan temas muy variados como el amor propio, el amor hacia la familia, las decepciones, los retos personales, las críticas destructivas, etc. Las palabras de Rozalén están acompañadas de ilustraciones a todo color en las que ella es la protagonista junto a personas o elementos importantes en su vida.

En definitiva, es una lectura recomendada para los seguidores de la cantautora que quieran ahondar en su vida y con ello conocer y comprender en profundidad las letras de sus canciones.
Penelope
 18 September 2019
Había escuchado alguna de sus canciones, pero gracias a una gran amiga la vi en concierto y empecé a escucharla más. Me encantan sus canciones, lo que expresan, lo que narran... Así que cuando vi que había sacado este libro decidí leerlo y conocer un poco mejor la historia que hay detrás de cada una de las canciones.

@rozalenmusic te explica su experiencia en el mundo de la música, cómo de sintió en su primer concierto, dudas, miedos, viajes y sobre todo de dónde han salido las letras de sus canciones.

Un libro muy agradable de leer, entretenido y curioso que ayuda a conocer un poco más a nuestros artistas. "Los puntos suspensivos son finales abiertos y este libro, este inventario de recuerdos, es el punto y seguido que todos necesitamos para seguir adelante.
Cristi2510Cristi251014 October 2023
Hay que desconectar para conectar.
Cristi2510Cristi251014 October 2023
La historia se comprende mejor cuando te la narran quienes la protagonizaron.
GemaDadoGemaDado12 April 2020
Porque siempre se está a tiempo...
Cristi2510Cristi251014 October 2023
No eres ni serás nunca la mejor. No hace falta. Es imposible.
Cristi2510Cristi251014 October 2023
Antes de juzgar se mira dentro.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?

.._..