Crítica de Janire

Janire
02 September 2019
Cualquiera que me conozca sabe lo que me gusta y lo que admiro a esta cantautora y sus letras.
Por navidad me regalaron su libro y lo dejé aparcado hasta que me enteré que iba a estar en la Feria del Libro de Madrid el mismo fin de semana que iba a ir yo, así que ya no tuve ninguna escusa para no leerlo.

Este libro no es una novela al uso, son pensamientos de ella, momentos, vivencias, miedos, reflexiones... Es ella en estado puro.

Cada capítulo consiste en un párrafo, una linea, una página dónde ella se desahoga y abre su corazón para que todo el mundo sepa qué es lo que sintió en determinados momentos de su vida.

Se lee en un suspiro, pero lo mejor de todo es que estos pequeños textos ayudan a conocerla mejor y más íntimamente. La autora se abre para rememorar sus inicios y cómo afronta el éxito que ha conseguido mediante su esfuerzo.

Si te gusta su música no puedes dejar escapar este libro. Pero aunque no te guste su música, tiene unas reflexiones maravillosas sobre la vida que son dignas de leer.

He disfrutado mucho de sus textos, se leen en media hora y seguro que hay algún capítulo que te hará reflexionar.