Crítica de fantactivareadings

fantactivareadings
11 July 2021
“Moriré besando a Simón Snow.
Simón Snow morirá basándome.”

Carry On empieza con nuestro protagonista, Simón Snow, que está de regreso a Wardfort después de las vacaciones para pasar su último año allí. Para su lástima, hay una profecía apunto de cumplirse, en donde "El elegido", en este caso Simón, debe salvar la magia. Pero Simón no sabe usar su magia, literalmente, como dice su "archie-enemigo" y compañero de cuarto, Baz, es el peor elegido de todos.

Los que leyeron Fangirl sabrán que Carry On es un fanfic que escribe la protagonista de Fangirl inspirado en la pareja de Harry y Draco de Harry Potter. No obstante, no es necesario haber leído Fangirl para lograr disfrutar de este libro y sus personajes, que están muy bien construidos. Como en mi caso, que solamente leí Carry On, y lo disfruté demasiado (al punto de encariñarme rotundamente con los personajes).

La historia al inicio es un poco lenta, pero después se torna dinámica, interesante y ligera, por lo que creo que cualquiera podría disfrutarla sin problemas. Además tiene cliché de Enemies to Lovers y pues ¿a quién no le gusta este cliché? Porque a mí me encanta y siempre me deja así: 🥰🥰🥰🥰