Lucía Barahona (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (22/05/2019)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Un libro deslumbrante con doce cuentos sobre los roles de género y los misterios del deseo. Un debut arrollador.

En diciembre de 2017 Kristen Roupenian publicó en el New Yorker el relato «Cat Person». De inmediato se hizo viral y se convirtió en uno de los más comentados y que más revuelo han generado entre los publicados por la revista, junto con los ya clásicos «La lotería» de Shirley Jackson y «Brokeback Mountain» de Annie Proulx.

El... >Voir plus

IknemIknem03 February 2022
Está todo tan jodido que simplemente ya no sé quién soy, ¿sabes? En plan: ¿Quién es esta persona que tomó todas esas decisiones con las que tengo que vivir? Echo la vista atrás y veo a esa persona y la odio, la odio tanto por lo que me hizo que es como si esa persona fuese mi némesis, mi peor enemigo, pero el problema es que esa persona soy yo.
IknemIknem03 February 2022
sí, el sufrimiento era palpable, pero qué difícil es empatizar con alguien que desconoce hasta tal punto las causas de sus propios problemas. Nos preguntábamos el uno al otro cuánto tiempo iba a seguir saliendo nuestro amigo con gente horrible para luego hacerse el sorprendido cuando lo trataran de forma horrible.
IknemIknem03 February 2022
Tal vez el problema de la edad adulta consistiera en que se dedicaba demasiada atención a sopesar las consecuencias de los actos propios, de modo que lo que quedaba era una vida que despreciabas.
IknemIknem03 February 2022
Así era como respondía a la belleza, tanto a la de las mujeres como a la de los hombres: en un primer momento me sentía atraída, pero luego retrocedía.