Crítica de MelyMr

MelyMr
26 February 2018
Debo decir que la saga Divergente me ha atrapado muchísimo en el primer libro, el segundo si bien me gustó igual me aburrió un poco. Y me ha pasado exactamente lo mismo con esta tercera parte. Si me preguntan si me gustó diría Si PERO esperaba mucho mas para el final de esta trilogía. Las partes de acción son buenas pero hay partes del libro bastante monótonas. Me gustó mucho el desarrollo en el personaje de TRIS si bien desde el primer libro se destaca en este libro se lleva la gloria y no me gusto PARA NADA el cambio en la forma de ser de TOBIAS mas bien inseguro y gobernable en este libro.

Bueno ni que decir del final. No me sorprendió tanto porque ya me lo habían spoileado jaja pero de todas formas me hizo soltar unas cuantas lagrimas. No voy a decir que estoy en desacuerdo con el final, porque me parece que no todos los libros pueden tener un final feliz y yo también sentí que había llegado el momento para eso, de todas formas me pareció cruel y en especial siendo el final de la saga.