Crítica de GalaSof0

-Género ✨: Distopía
-Número de páginas 🧾: 460
-Calificación: 4.5/5 ⭐
-Reseña:
Nos situamos en un Chicago distópico en el la sociedad se ha visto divida en cinco facciones: Abnegación, Cordialidad, Erudicion, Osadía y Verdad. En esta sociedad, a los 16 años se realiza una ceremonia donde debes elegir una fracción, ya sea en la que naciste o en otra, en donde antes debes pasar por una prueba que dirá en cuál estás destinado a estar, ya sea por tu forma de ser o por qué encajas en esa facción, aunque la elección es de libre albedrío.
La historia incia con nuestra protagonista Beatrice Prior, hija de abnegados, quién realiza la prueba de aptitud que decidirá su facción.
Ella no se siente abnegada pero también siente que no debe dejar sola a su familia.
Beatrice espera que las pruebas le den una respuesta, lo que ella no sabe es que las pruebas pueden no darle la respuesta.
-Opinion:
El libro me ha gustado bastante, fue de mis primeras trilogías en tener en físico y es de los libros que más cuidados y sin post-it tengo.
Cuando los leí me sentí totalmente identificada con Osadía, creo que hasta tome personalidad de los personajes JAJAJA
Cuando vi la película ame todo, la escenografía, los actores, el track.
Yo enamorada de Cuatro 😍
Creo que es uno de las trilogías que me marcaron y definieron lo que leería en adelante.
¿Han leído el libro? ¿Les ha gustado? ¿Han visto las películas? ¿Cuál les gustó más, las películas o los libros? ¿A qué facción pertenecerían?
Enlace: https://www.instagram.com/ga..