ISBN : 8416620342
Editorial: Plataforma Editorial (15/02/2016)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor.
Bambi sabe qué es ser diferente, incluso su nombre lo es. Sabe qué es sentirse despreciada todos los días por sus compañeros de instituto y no poder hacer nada para cambiarlo. Pero la escritura le da la fuerza que necesita para seguir adelante, porque tiene la certeza de que es buena en algo.
Liam nunca ha tenido una familia normal, y no solo por los problemas económicos. Su padre es agresivo y bebe má... >Voir plus

aruvmaster
 29 enero 2019
Sin duda el título es muy adecuado: agridulce.
Bittersweet nos cuenta la historia de Bambi, una chica que tiene que aguantar como sus compañeros le hacen la vida imposible en el instituto todos los días pero por suerte, tiene la escritura. La escritura le hace a Bambi crear historias y evadirse de la situación en la que se encuentra, pero no solo eso, la escritura le hace conocer a Liam en un grupo de escritura (esto se encuentra mejor explicado en Bittersweet: The Beginning).
Este libro está lleno de momentos que te desgarran el alma, de los que te cogen el corazón y te lo espachurran. Ha sido un libro que me ha atrapado hasta el final y que es bastante realista.
Reseña completa en...
Enlace: https://flightsofadreamer.bl..
WithinBooks
 26 octubre 2017
Bittersweet es una novela dura, directa, humana y preciosa. Acompañada con unos personajes profundos y bien construidos, además de unos personajes secundarios importantes para la historia; Melanie nos adentra en una novela especial y cruda. Una trama que trata el acoso escolar, la amistad, el amor, el mundo de la escritura, la superación personal, problemas familiares… La pluma de la autora es exquisita, resultando evocadora y directa. Una novela preciosa y, aunque no ha superado mis expectativas, la he disfrutado enormemente.
Enlace: http://within-books.blogspot..
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen