ISBN : B0BD23B6KQ
Editorial: No reconocida (03/09/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

promesasdeamorblog
 22 June 2023
Una sensual aventura llega a su fin desvelándonos todo un mundo de pasión y deseo.

Sé mía para siempre de Paula R. F. pone fin a un intenso recorrido que desvelará los más profundos deseos de sus personajes.
Trágicos acontecimientos han provocado que Hans se aleje de Selma y Dante, así pues, la vida nuevamente se empeña en medir su fortaleza, obligándolo a recorrer una senda llena de sufrimiento, en la que un peligroso delincuente llamada Scorpio tiene como objetivo acabar con él. Por su parte, Selma y Dante han encontrado en Hans la pareja perfecta que les ofrece lo que ambos necesitan, sin embargo, una nube de incertidumbre y desasosiego se cierne sobre ambos. Con lo cual, cuando Hans está dispuesto a dejarse llevar, la maldad de terceros y oscuros sucesos harán que pierda lo que más ama, una ruptura que lo sumergirá en aguas profundas y lo llevará contracorriente.

Paula R. F. cierra una historia que comenzó tiempo atrás, lecturas intensas donde el BDSM era el eje principal de la trama, una temática que nos arrastró a un mundo complejo con muchos tabúes que no coartaron la pluma de su autora. Pues bien, durante la trama veremos cómo Hans madura entendiendo el significado del amor, asimismo, Selma y Dante serán una pareja que crecerá emocionalmente y eso será clave para el curso de la historia, dos almas que han sufrido y han salido más fuertes. de esta forma, como cuarta parte de la historia ha contado con una trama bien definida, las sorpresas han sido pocas y la fuerte carga erótica encontrada ha ido en la misma línea de las entregas anteriores, una despedida que dejará al lector sumergido en una existencia capaz de sanar tres corazones heridos. Finalmente, comentaros que he vuelto a tener el mismo problema que en libros previos, no he logrado conectar con sus personajes, una obra en la que me he visto superada por la cantidad de erotismo y que me ralentizó la lectura, no obstante, esto no es algo que tenga que ocurrirle a otros lectores, así que espero le deis una oportunidad y os hagáis una opinión que no se base en lo que a mí me haya podido hacer sentir.

Enlace: https://florecilladecereza.b..
Aure
 11 November 2022
En esta cuarta parte final, encuentro una madurez especial en el protagonista para darnos a conocer en profundidad unos temas actuales sobre el amor que me ha encantado disfrutar.

El amor no tiene fronteras ni convenciones, el anhelo se entiende con el corazón, también la piel arde por la pasión sin tabúes, por lo que los puntos fuertes del final de la trama se expande con los personajes secundarios, creando una perspectivas sorprendentes. Las obsesiones malsanas, el amor poliamoroso, el matrimonio igualitario, los sentimientos más profundos, más aún, la presión de que el amor tiene que ser convencional, son el eje central de un romance donde nada es lo habitual.

Por ello he disfrutado de un cierre de serie a lo grande, con ganas de leer más a Paula ya que me ha dejado muy satisfecha, logrando que las escenas bdsm junto a la acción dramática y el romance, sumen sensaciones deliciosas para acabar con momentos finales épicos de gloriosa magnitud.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer