Editorial: Sin editorial (11/05/2021)

macabookshelf
 24 November 2022
Justice siempre se sintió atraído por la mejor amigad de su sobrina y ahora que su sobrina escapó, Mila es la única pista que Justice tiene para saber donde esta su sobrina. Mila también se sintió atraído por el tío de su mejor amiga y nunca se lo dijo a nadie, aunque en algunos momentos trata de coquetear con él, pero él parecía no interesarle.
Justice decide llevar a Mila a su casa para lograr hacerla hablar y saber donde esta su sobrina, pero ambos se ven envueltos en una gran química y empiezan a dejarse llevar por su atracción, aunque Mila se da cuenta que Justice esconde algunas cosas de su pasado.
Esta es una historia corta muy entretenida y divertida. Mi personaje favorito es Mila sin duda, ella siempre esta apoyando a Justice y protegiendo a su mejor amiga. Ella sabe que Justice tiene fantasmas de su pasado y no lo presiona para que se los cuente, es muy comprensiva. Obviamente este libro tiene varias escenas spicy.

Otros libros de Nichole Rose (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Géneros y títulos para todos los niveles

It

Cuento tradicional
Poema
Leyenda
Novela de terror

Thèmes : genero literarioCrear un test sobre este libro