Editorial: Maree Rose Publishing (25/11/2023)

laguardianadepalabras
 31 December 2023
Es una novela corta ambientada en navidad, picante y algo retorcida, por eso revisa los TW si te animas a leerla.

A Scarlette la contratan para robar información de seguridad a los hermanos Blackstone y no solo hace su trabajo sino que consigue captar su atención. Los hermanos Blackstone dirigen una empresa de seguridad y no tienen idea de cómo logró superar sus medidas, pero están intrigados por ella debido a sus habilidades. Ahora lo único que quieren es a ella, la quieren entre ellos y eso es todo lo que quieren para Navidad.

Ellos son tres ardientes irlandeses y ella una empresaria y ladrona con ganas de jugar. No hay mucho más que decir. Me gusta la relación de Scarlette con cada uno de los hermanos y como se desarrollan a lo largo de la novela. Hay algunos giros durante la novela, aunque un poco predecibles si estás acostumbrada a este genero. Además de que, aunque me suelen gustar los apodos en otros idiomas en los libros, introduce demasiados términos en irlandés, y al final me resultó difícil quedarme con ellos y pase por ponerles a todos la misma traducción.

Tenía pendientes un par de libros de la autora y cuando vi este libro con ambientación navideña pensé en darle una oportunidad, y me alegro de haber empezado con este, lo he disfrutado mucho, en cierto modo me recordó un poquito a Nido de Víboras. Maree Rose tiene la habilidad de tejer las historias y enamorarte de los personajes, aunque para mi eso es fácil. Eso si, tiene un final un tanto abierto y no soy capaz de saber si la historia continuará o no.

Lectores (1) Ver más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón