ISBN : B08NWGDQ67
Editorial: Planeta (20/11/2020)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Videos de Alejandro Rosas (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alejandro Rosas
Con el objetivo de encontrarse con nuevos públicos que quieran disfrutar del arte escénico, Teatro UNAM creó el Carro de comedias, un escenario con ruedas que va dando funciones en distintos puntos del país, donde los actores además de realizar un trabajo multidisciplinario que incluye canto, baile y el uso de instrumentos musicales, se encargan de armar y desmontar la escenografía. En La UNAM responde nos acompañan Gabriela Ochoa, Directora del Carro de comedias y Carlos Murguía, actor y bailarín para platicar sobre esta iniciativa y la temporada más reciente de esta iniciativa: El alma buena de Sezuán, una historia que crítica al capitalismo y los roles de género donde 6 actores interpretan a 18 personajes debajo de una máscara, lo que hace que sea más atractiva visualmente esta adaptación de Bertolt Brecht. El Carro de comedias tiene funciones los sábados y domingos en la explanada del Centro Cultural Universitario.
El programa de Puntos de Cultura UNAM ofrece de manera gratuita el taller virtual Ilustración científica, más allá de la biología, para la comunidad universitaria que esté registrada en la plataforma. En El lado B de la historia Alejandro Rosas habla sobre qué pasaría si México se quedara sin Presidente; Nuestra biodiversidad presenta una cápsula sobre los murciélagos, animales que habitan en casi todo el mundo y que ayudan en la eliminación de plagas y la polinización.
Sigue TV UNAM por 20.1 TV abierta / 20 Izzi y Totalplay / 120 Axtel TV, Dish, Sky y Megacable o tv.unam.mx, así como en sus diversas redes sociales.

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
Para buscar un Gran Quizá
Porque estaba aburrido de su escuela
Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro