Editorial: Torres Editores (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)

Una etapa donde cuestionar nuestra identidad sexual y explor... >Voir plus

Tamichi
 16 September 2022

Antes de nada dar las gracias al escritor "Cesar del Rosal Rubio" solo tengo palabras de agradecimiento por siempre confiar en mí. Y su paciencia hasta que pude traer la reseña, aún habiéndolo leído hace bastante. Gracias .

Aunque es un libro juvenil, me gustó, es una historia ligera y divertida un buen libro para desconectar de libros pesados y contundentes.
Me hubiera gustado que fuera más largo pero espero que haya una segunda parte. Tiene unas 150 páginas, la edición de tapa dura. Y se lee muy rápido ya que la pluma del escritor es muy ligera, fácil de entender y va directo al grano y además hay partes escritas en forma de mensajes de texto.
al igual que al finalizar los capítulos un poema, que podría llamar resumen, diario... Me encanta la originalidad que nos trae el autor ya que también el libro está dividido por capítulos nombrados por colores. Frida (la protagonista) llena los sueños de colores para que se recuerden y no desaparezcan.

Dejamos la edición y os cuento brevemente la historia para no desvelar demasiado.

Nos cuenta las vacaciones de nuestra protagonista, Frida, que por cierto me encanta este personaje.
Frida es una adolescente a la que sus padres le obligan a ir de vacaciones con ellos a la playa. Pero ella prefiere quedarse con su amiga. Con la que habla a diario en sus vacaciones. Por ello los mensajes de texto que comentaba antes.

A pesar de que Frida no quería ir de vacaciones hace todo lo posible para divertirse, disfrutar, hacer amigos, incluso intentar buscar el amor.

Es una chica muy divertida y os hará reír bastante con sus meteduras de pata. le ocurre de todo en estos días de vacaciones. Que también serán lecciones que nunca olvidará.
al ser una chica inocente eso hace que en ocasiones se aprovechen de ella.

En más de una ocasión nos recordará a nuestra adolescencia.

Os lo recomiendo muchísimo, si queréis pasar un rato divertido, disipar la cabeza, descansar entre libro y libro intenso. Esta es una buena opción.

Ibeasclara
 05 January 2021
* Un color para cada sueño * de @cesarrosalrubio

Sinopsis:

💚 Descubre a Frida, una comedia ácida que se desarrolla durante las vacaciones de verano en la Costa del Sol, que te devolverá ese saber a sal y nuevas ilusiones de verano. Frida es dueña de una anecdotario, donde conserva todos sus momentos, buenos o malos, de los que hace balance. Este libro nos ayuda a recordar esa etapa de la adolescencia, donde va desapareciendo la espontaneidad innata de esta época, a la vez que surgen gran cantidad de cambios físicos, cognitivos, sociales y emocionales, que nos hacen madurar hacia la vida adulta. Una etapa donde cuestionar nuestra identidad sexual y explorarla. Descubre esta ácida comedia, que te hará volver a la adolescencia y recuperar todos esos sueños perdidos durante esta etapa.
Opinión:

👽 Buenas tardes lectores 💕 vengo con una super novela bajo el brazo que llevaba un tiempo esperando a ser reseñada.

Es una historia jovial, fresca y que nos transporta a esas vacaciones de verano en familia, cuando eramos adolescentes, de la mano de Frida, una chica llena de sueños que espera que esos días, sean los mejores con una serie de expectativas que no llegan a cumplirse pero le enseñan lecciones que seguramente no olvidará.

Es un libro que se lee muy rápido y muy bien. Nos plantea situaciones difíciles entre amigas, de las que siempre están pese a la distancia que les separe y la situación que les depare la vida.

El encuentro con sigo misma, sus dudas de adolescente, la relación con sus padres de temperamentos tan diferentes y el encuentro de alguien especial hacen que la historia se disfrute y se viva a tope.

Es un libro bonito, con una trama emocionante que logra ilusionar al lector con amores primerizos y amistades de verdad.

Me ha encantado 🙊 aunque si tuviese que poner un pero diría que me hubiese gustado mucho saber que pasaba con ese final tan drástico que deja claro que probablemente tengamos mucha más Frida por conocer.

#uncolorparacadasueño
ElRinconDePalmerita
 28 November 2020
RESEÑA COLABORACIÓN
Hola palmeritos y palmeritas!! Qué tal estáis? Hoy traigo la reseña de #UnColorParaCadaSueño de @cesarrosalrubio @en_manos_del_poeta. Se trata de una colaboración con el autor al que le estoy muy agradecida por confiar en mí.
OPINIÓN
En esta novela conocemos a Frida, una adolescente que se va de vacaciones con sus padres a la playa. Ella viaja con unas expectativas muy altas para ese días pero no todo sale como ella espera. Los días pasan y lo único que disfruta de esas vacaciones son las conversaciones por mensaje con su mejor amiga Lucía. Aunque eso cambia el último día cuando conoce a Santiago.
Me encanta la personalidad de Frida, que sea tan natural y espontánea hace que resulte especial. Leyéndola viajas a esas "cagadas" que uno mismo vivió en esa época de la vida.
Tengo muchas ganas de leer la segunda parte y saber cómo acaba, porque sí,  tiene segunda parte. Pero para leerla hay que esperar un poco.
¿Qué si lo recomiendo? Siempre recomiendo leer un libro pero si te apetece algo fresco y juvenil, seguro que este te gustará.
¿Conocíais el libro? ¿Lo habéis leído?
Muchas gracias a todxs por leerme. Y muchas gracias al autor por depositar su confianza en mí enviándome el ejemplar y dedicándomelo.
#Leer #Read #Libro #Book #Libros #Books #Reseña #Colaboracion #Juvenil #UnColorParaCadaSueño #CesarDelRosalRubio #LoverBooks #AmoLeer #Instabook #Booktagram #BookstagramEspaña #BookstagramGalicia #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo
Video de César del Rosal Rubio (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de César del Rosal Rubio
Sinopsis: Indira viaja con el circo, donde será testigo de extraños sucesos que interrumpen el espectáculo de forma dramática. Las rivalidades internas parecen estar detrás y conocer la verdad pondrá su vida en peligro. Un misterio que se volverá una realidad cuando su mundo comience a romperse tras descubrir una siniestra leyenda que lo cambiará todo. Un clásico que ha había permanecido oculto… hasta hoy. Contiene fragmentos que pueden dañar la sensibilidad del lector. #indiraunaleyendadepromesasrotas
Biografía del autor: César del Rosal Rubio nació en la parte de atrás de un vagón de circo en 1882, mientras este se trasladaba por el sur de Europa. Sus padres, aclamados artistas de circo, procuraron darle una completa educación en las más diversas materias. Desde niña, mostró gran inteligencia y pronto maduró con la mente puesta en tener su propio número. El funambulismo fue su última gran pasión, en el que mostró una gran coordinación y una destreza innata. El amor por su familia del circo marcó toda su vida. de mente soñadora, gran defensora de la amistad y de las causas perdidas, su coraje siempre la inspiró a buscar la verdad.
Recibe 'Indira, una leyenda de promesas rotas' en casa: https://libros.cc/Indira-una-leyenda-de-promesas-rotas.htm?isbn=9788419639769

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?