Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
05 January 2021
* Un color para cada sueño * de @cesarrosalrubio

Sinopsis:

💚 Descubre a Frida, una comedia ácida que se desarrolla durante las vacaciones de verano en la Costa del Sol, que te devolverá ese saber a sal y nuevas ilusiones de verano. Frida es dueña de una anecdotario, donde conserva todos sus momentos, buenos o malos, de los que hace balance. Este libro nos ayuda a recordar esa etapa de la adolescencia, donde va desapareciendo la espontaneidad innata de esta época, a la vez que surgen gran cantidad de cambios físicos, cognitivos, sociales y emocionales, que nos hacen madurar hacia la vida adulta. Una etapa donde cuestionar nuestra identidad sexual y explorarla. Descubre esta ácida comedia, que te hará volver a la adolescencia y recuperar todos esos sueños perdidos durante esta etapa.
Opinión:

👽 Buenas tardes lectores 💕 vengo con una super novela bajo el brazo que llevaba un tiempo esperando a ser reseñada.

Es una historia jovial, fresca y que nos transporta a esas vacaciones de verano en familia, cuando eramos adolescentes, de la mano de Frida, una chica llena de sueños que espera que esos días, sean los mejores con una serie de expectativas que no llegan a cumplirse pero le enseñan lecciones que seguramente no olvidará.

Es un libro que se lee muy rápido y muy bien. Nos plantea situaciones difíciles entre amigas, de las que siempre están pese a la distancia que les separe y la situación que les depare la vida.

El encuentro con sigo misma, sus dudas de adolescente, la relación con sus padres de temperamentos tan diferentes y el encuentro de alguien especial hacen que la historia se disfrute y se viva a tope.

Es un libro bonito, con una trama emocionante que logra ilusionar al lector con amores primerizos y amistades de verdad.

Me ha encantado 🙊 aunque si tuviese que poner un pero diría que me hubiese gustado mucho saber que pasaba con ese final tan drástico que deja claro que probablemente tengamos mucha más Frida por conocer.

#uncolorparacadasueño