Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
28 November 2020
RESEÑA COLABORACIÓN
Hola palmeritos y palmeritas!! Qué tal estáis? Hoy traigo la reseña de #UnColorParaCadaSueño de @cesarrosalrubio @en_manos_del_poeta. Se trata de una colaboración con el autor al que le estoy muy agradecida por confiar en mí.
OPINIÓN
En esta novela conocemos a Frida, una adolescente que se va de vacaciones con sus padres a la playa. Ella viaja con unas expectativas muy altas para ese días pero no todo sale como ella espera. Los días pasan y lo único que disfruta de esas vacaciones son las conversaciones por mensaje con su mejor amiga Lucía. Aunque eso cambia el último día cuando conoce a Santiago.
Me encanta la personalidad de Frida, que sea tan natural y espontánea hace que resulte especial. Leyéndola viajas a esas "cagadas" que uno mismo vivió en esa época de la vida.
Tengo muchas ganas de leer la segunda parte y saber cómo acaba, porque sí,  tiene segunda parte. Pero para leerla hay que esperar un poco.
¿Qué si lo recomiendo? Siempre recomiendo leer un libro pero si te apetece algo fresco y juvenil, seguro que este te gustará.
¿Conocíais el libro? ¿Lo habéis leído?
Muchas gracias a todxs por leerme. Y muchas gracias al autor por depositar su confianza en mí enviándome el ejemplar y dedicándomelo.
#Leer #Read #Libro #Book #Libros #Books #Reseña #Colaboracion #Juvenil #UnColorParaCadaSueño #CesarDelRosalRubio #LoverBooks #AmoLeer #Instabook #Booktagram #BookstagramEspaña #BookstagramGalicia #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo