Crítica de Tamichi

Tamichi
31 July 2021

Para mí leer al gran 'Federico García Lorca" siempre ha sido una explosión de sensaciones y sentimientos. Está vez he disfrutado con este gran libro. Algo más que una biografía. Una gran investigación que lleva detrás de un gran trabajo con una mezcla de fragmentos de entrevistas, cartas del autor y sus allegados, retazos de sus obras con ilustraciones, que acompañan sus letras, preciosas y hacen un libro mágico. Este libro es para tenerlo siempre y ojearlo una y otra vez. Los enamorados de Lorca me entenderéis. Para mi es un gran tesoro.

El recorrido por su vida y obra. Junto a los testimonios de quien le conocieron. Empezando por su hermana, hasta Dalí y muchos más grandes compañeros y amigos de vida que vivieron juntos a él esa horrible época. Donde supo vivirla y luchas por sus derechos como nadie.

Ilu Ros nos deleita escenas gráficas de algunas de las las obras de Lorca como por ejemplo Yerma.

Un gran ejemplar de tapa dura llena de sentimientos con el que he llorado, no lo voy a negar. Hay tantas cosas de hablar de Lorca y del libro que para que podáis entenderlo mejor es tener esta gran maravilla.

Solo me queda dar las gracias a la autora
- Ilu ros- por regalarnos está gran belleza llena de sentimientos. Gracias.