Crítica de Aniibook

Aniibook
24 March 2022
Siempre es complicado hacer una reseña de la segunda parte de un libro sin hacer mucho spoiler, por lo que intentaré que sea breve y concisa.

Tras el tremendo final de Marfil (con la protagonista en un avión dirección a casa de Marcus) está segunda parte no podría comenzar mejor.

Tras el descubrimiento que hizo de Sebastián, Marfil se sentirá engañada, pero a pesar de todo sigue amándolo con todas sus fuerzas.

En esta continuación, descubrimos una parte más madura de Marfil, tras todo lo vivido ha cambiado, y los acontecimientos que vive tras estar cerca de Marcus, le harán cambiar el chip y que su sed de venganza vaya en aumento.

Esta segunda entrega, se centra menos en la historia de amor con Sebastián, y va más allá, descubriendo el oscuro mundo que rodeaba a Marfil, y del que muy poco sabía.

❣Opinión personal❣

Tengo que deciros que me ha fascinado esta bilogía, como siempre, la pluma de Mercedes hace que te adentres tanto en la historia, que no te des cuenta de que la has terminado, y esto es lo que busco en un libro, no darme cuenta de las horas que pasan, porque necesito saber como acaba.

Leí hace tiempo la trilogía Dímelo bajito y creo que ha quedado relegada después de leer esta bilogia.

Si no conocéis esta historia os recomiendo que le deis una oportunidad porque, sin duda, merece la pena.