Crítica de 009val

009val
02 March 2018
Otro fenómeno de Wattpad que arrasa con todo.
Más de cuarenta millones de lecturas y uno de los más vendidos, el primer libro ha superado la quinta edición en España.
Culpa Mia, Culpa Tuya y Culpa Nuestra, conforman la trilogía Culpables de Mercedes Ron.
La historia de Nick y Noah dos hermanastros que se enamoran y tienen que enfrentarse a sus pasados y demonios interiores, ha llegado Argentina el primero de noviembre. El día seis fui a mi librería favorita en busca de ¿Quién mato a Alex? Y ahí estaba Culpa mía, no lo podía creer. Pensé que jamás llegaría a Chascomus, y verán cómo es esto que hasta mi mama me dijo: Hay ese es el que vos querías y como era de esperarse, lo compre.
El “Nicholas Leister, ha sido creado para amargarme la vida” no está demás, porque al principio ambos hermanastros se odiaban a muerte. Y a pesar de eso, no pasa mucho hasta que empiecen a desearse el uno al otro, pero hay un problema:
Nicholas representa todo de lo que Noah a estado huyendo desde que tiene uso de razón. La violencia principalmente, que forma parte de todo lo que el protagonista le oculta a su padre.

RESEÑA COMPLETA EN MI BLOG
Enlace: https://sdboo.blogspot.com.a..