Las mejores frases de La sombra de Daniel: El thriller que pondrá a prueba tu.. (1)

rogarmel
rogarmel 10 May 2023
Es un libro que comienza de una forma muy intrigante, ya que el protagonista siente que lo persiguen y nada encaja, e incluso no puede entrar a su domicilio por no poder abrir la puerta con sus propias llaves. A partir de ahí se suceden altibajos en la historia, con sucesos de misterio, pérdida de memoria, acción, violencia,… Al final la cosa se vuelve un poco caótica en la historia y se mezclan demasiados temas, con lo que la trama queda un tanto confusa y con muchos flecos sueltos. El tema principal creo que es muy interesante, una buena historia, el caso en el que se ve inmerso, los problemas de salud a los que se enfrenta, pero la forma de abordarlo es muy rápida y, en cuanto a la patología, clave para el libro, pasa muy de largo en ella. Le podía haber sacado mucho más jugo a la situación.
Trata varios temas muy candentes, como puede ser la explotación femenina, mafias, infidelidades…
A pesar de no haberme encantado y que el final se me ha quedado pobre, he de decir que el eje central está bien y que se lee rápido. En fin, una lectura de detectives corta, pero si eres amante de este género, quizá se te quede escasa y no te acabe de atrapar.