Alejandra Romero (Otro)
ISBN : B093YS7K1M
Editorial: No reconocida (01/05/2021)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

ArielRomero
 07 June 2021
Es un cuento orientado a niños pequeños y con mucha imaginación. Sin imaginación no se puede leer esta historia.

A mí, personalmente, a la edad que tengo le he visto demasiadas cuestiones que hubiera mejorado, pero a un niño pequeño posiblemente le encante. Creo que a mi yo de pequeña le hubiera gustado mucho esta historia.
mawerik75
 04 June 2021
Es un cuento corto y con muchos dibujos muy coloridos. Cuenta la historia de una niña que cambia su patito de agua con su amiga, y esta le deja su peluche de oso panda. Se aprende de donde vienen, y que comen, gracias a que la familia se pone a ayudarle a buscar por Internet para alimentarlo.
aracelitarifa
 08 June 2021
Un cuento que no está mal, aunque a mí no me ha entusiasmado. Tiene unas ilustraciones muy coloridas y bonitas. Y se aprende sobre los osos panda. A mí como adulta no me ha gustado demasiado pero para los niños puede estar bien y seguro que les gusta más.