Alejandra Romero (Otro)
ISBN : 9798519311274
Editorial: Independently published (30/11/-1)

ArielRomero
 21 June 2021
Es un cuento al que no le he visto sentido ninguno. Creo que quiere dar una moraleja sobre las peleas que no he sabido entender. No sé si un niño entendería esta historia, tal como está contada.

Las ilustraciones no están mal, pero para mí lo que se ha cargado más la historia es que en el título y portada la mariposa se llame Lisa y en el cuento se llame Liza. Eso en un cuento para niños me parece totalmente inadmisible. Los puede hacer cometer errores con la s y la z.
mawerik75
 22 June 2021
Vengo de un libro demasiado inverosímil, por lo que al final este aunque no tenga mucho sentido la historia, a acabado gustándome un poco. Los dibujos son una preciosidad. Pero creo que es un fallo demasiado grande por parte de la autora, no saber como se llama la mariposa. No se puede poner en el titulo Lisa y dentro de la historia Liza. aunque sea una historia para niños, esas cosas deben cuidarse mucho.
aracelitarifa
 19 June 2021
He leído dos cuentos de la autora, uno me gustó más que el otro, pero este es el que menos me ha gustado de los tres. La verdad es que no le veo mucho sentido a la historia, no sé cómo lo verá un niño, pero como madre no me ha gustado. le doy dos estrellas por las ilustraciones.
ArielRomeroArielRomero21 June 2021
Cuando hay pelea con saña... te devoran las arañas.
otros libros clasificados: relatosVer más