Editorial: Diego Djeredjian (01/01/2019)

#Basta de Amores de Mierda más que un libro es una herramienta de ayuda para detectar, cortar o evitar una relación tóxica. .
Qué esperas para empoderarte y hacerte escuchar?
Qué esperas para pedirle al otro lo que necesitas?
Hoy es un buen momento para comenzar...

Queen_lector
 28 December 2022
Este es uno de los libros más lindos que he leído, me sentí identificada con muchas cosas, reí y lloré con cada palabra que leía. Me hizo darme cuenta que no me quería lo suficiente y que he aguantado cosas que no merecía, aguante maltratos por miedo al rechazo y al quedarme sola. No tan solo en el ámbito amoroso sino también en el ámbito social. le doy cuatro estrellas por el hecho de que le sobran páginas, es un poco repetitivo y es muy corto. Siento que tenía mucho más que decir, muchas más reflexiones que darnos.
Videos de Gonzalo Romero (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Gonzalo Romero
Durante la gran feria de tecnología educativa, SIMO EDUCACIÓN, en el stand de Edelvives pudimos disfrutar de diferentes "Take your 3", encuentros únicos para hablar y debatir sobre diferentes temas relacionados con educación y tecnología
Cada ponente tuvo 3 minutos para dar ideas claves inspiradoras.
Gonzalo Romero, Head of Education Google Spain, habló de la necesidad de la IA en la educacion.
El tiempo es tuyo, imagínalo....
#EdelvivesSiempreContigo #¤££¤6SIMO EDUCACIÓN11¤££¤ #TakeYour3 #innovacióneducativa #tecnologíaeducativa #educación

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840