Nuria Saurina Eudaldo (Traductor)
ISBN : 8419378585
Editorial: Ediciones B (10/11/2022)

¡GRRR! ¡El gran Protestón no está de humor!

Un lunes de buena mañana, el gran Protestón aparca su furgoneta delante de una casa coqueta. Trae consigo un paquetito, un paquetito con un lazo bonito. El gran Protestón toca al timbre, aunque no lo suficientemente fuerte: nadie lo oye, es evidente. Pasan los minutos y, entonces, empieza a llover a cántaros. ¡Que peligro! La paciencia no es, precisamente, una de las virtudes de nuestro amigo Pr... >Voir plus

anitamiarmita
 02 December 2022
😤Si hay algo que yo debería haber trabajado de niña es la paciencia. Y, precisamente, el cuento que os traigo nos da una lección de paciencia.
🤬#ElGranProtestón es el nombre del cuento y de nuestro protagonista, un mensajero que no tiene paciencia para esperar a entregar un paquete.
😤Ni paciencia ni empatía para pensar que quizás esa persona tenga sus razones para no atender a la puerta.
🤬Menos mal que al final aprende la lección y rectifica sobre sus actos. Así para otra ocasión quizás tenga un poco más de paciencia y no actúe compulsivamente.
😤Un cuento de #MarieSabineRoger con un mensaje muy serio de una forma muy divertida. Con ilustraciones de #MarjolaineLeray que asemejan a los dibujos de los niños cuando no han dejado del todo de ser garabatos.
�s un cuento que llama mucho la atención, sencillo pero con un mensaje elaborado. Para niños a partir de 4 años, con un diseño en tapa dura.
�stá editado por @penguinkids en su sello #BDeBlok a los que agradezco la colaboración.
🤬No se me ocurre mejor cuento para trabajar un poco la paciencia con los peques a la vez que pasamos un rato muy divertido con este peculiar personaje.