ISBN : B09K2PWJ82
Editorial: No reconocida (01/11/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Leo_Parda
 07 February 2024
Primera parte muy típica.
Muy típica, porque es tan predecible que nada te sorprende.

La amistad y el amor a veces no van de la mano, pero cuando se pasa ciertos limites, hay que dejarse llevar y dejarte sorprender.

Valeria chica de barrio, con tres trabajos para sobrevivir, viviendo con su abuela.
Jayden, junto con su hermano gemelo Jac, tienen que hacer frente a una gran empresa en la que su padre es el jefe, pero, son ellos, sobre todo Jayden quien tiene el mando.

Valeria y Jayden, se conocen antes de saber que iban a ser jefe y empleada... y desde ese momento han tenido una gran conexión, en la que ninguno de los dos les pasa por alto.

Al saber quienes son, por haberse conocido antes... la relación de ellos, no es nada profesional, es mas de amigos... tanto que la confianza da asco por así decirlo.

Una aventura entre ellos en la que el hecho de haberse convertido en amigos, tiene muchas ventajas, sobre todo Valeria, que es la que menos dinero tiene y tiene que afrontar su vida...

Una amistad... solo amistad?

Poco a poco se irá viendo todo, porque la vida de Jayden con su padre... no es tan fácil.

La historia en si no ha estado mal, me ha gustado, pero no me ha sorprendido nada, es muy típica, pero oye, los personajes son muy divertidos. Valeria con lo cabezona que es me encanta como le hecha un par de ovarios a todo, dejando a Jayden enloquecido sin saber que hacer.

Lo recomiendo si quieres pasar un buen rato cómico.

Leo_PardaLeo_Parda07 February 2024
Hay veces en las que debemos parar, dejar atrás los miedos y valorar si existe la posibilidad de arriesgarse, solo así sabremos si merece la pena.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer