ISBN : B084JQM6VK
Editorial: No reconocida (14/02/2020)

EntreLibrosyTintas
 18 febrero 2020
Sin duda una novela romántica que se sitúa en un entorno diferente al que nos tiene acostumbrado el género, el lejano Oeste, ya que se desarrolla entre Wyoming y Saint Louise sobre finales del 1800.
Una historia cargada de acción, persecuciones de diligencias, forajidos, tribus indias y una historia de amor complicada ante los ojos de la sociedad y los formalismos de la época.
Personajes de carácter fuerte y principios inquebrantables nos acompañan a través de una difícil historia de amor.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas18 febrero 2020
Zoe tuvo que ser fuerte, su corazón languidecía de pena y su deber pasaba por recomponerse. El hombre que parecía afligido era el mismo que le arrebató sus sueños de un plumazo, el mismo que la terminó tratando como a una vulgar dama de compañía, y el mismo que la tenía en el lugar que deseaba.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas17 febrero 2020
Nunca te dejaré sola, ¿me oyes? Ni ahora, ni dentro de dos años, ni nunca. Mi vida eres tú y siempre lo serás. Eres lo único que tengo.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas18 febrero 2020
Las ganas de apartarla de la jauría que la rodeaba lo consumían, y ni siquiera la charla distendida del grupo en el que se encontraba conseguía apaciguar los sentimientos encontrados que luchaban entre sí.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas18 febrero 2020
El todopoderoso duque, un hombre inquebrantable y seguro de sí mismo, se veía ante la encrucijada de no saber qué hacer delante de una menuda mujer que con su palabrería y sus cabellos lo tenía desarmado.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas18 febrero 2020
Ella asintió y dejó que la cogiera en brazos. Se refugió en su pecho y no se dio cuenta de que, con aquel gesto, acababa de romper el corazón de Nicholas.
otros libros clasificados: OesteVer más

Otros libros de Sabina Rogado (2)Ver más

¿Cuánto sabes sobre Lovecraft?

Fue un escritor...

británico