Editorial: Editorial Circulo Rojo (01/09/2020)

La cripta de cristal y otros relatos reúne seis de los mejores re latos de José Manuel Rodriguez Otero, dos de los cuales (La cripta de cristal y La chica del espejo), nos invitan a experimentar, inmersos en la piel de sus protagonistas, el terror y la incertidumbre de lo que no siempre es una copia exacta de lo que nos encontramos al otro lado del espejo.

El lector descubrirá en estos relatos los elementos más caracteristicos del autor: el terror viv... >Voir plus

Pilasal
 29 December 2022

Por distintas razones no pude leerlo hasta ahora y me da pena no poder comentarlo contigo, José Manuel Rodríguez Otero, Rodri.

"La Cripta de Cristal" está formado por 5 relatos siendo uno de ellos el que da título al libro. Relatos que en principio podrían ser de miedo o intriga pero con alguno he sentido terror, pánico,...y no por lo que cuenta sino como lo cuenta llegando a sentir el miedo pegado a mi espalda y sin poder escapar de él que unido a los giros inesperados...nada es lo que parece y menos ante un espejo como "La chica del espejo "o dentro de "La cripta de cristal" donde experimentas el terror máximo por el destino que le espera a sus protagonistas.
Cuando leo relatos me pregunto cuál es mi favorito o cuál me ha gustado más...en este caso "La chica del espejo" y su historia...me han encantado.
Fue una lectura ágil que disfruté mucho sobre todo con las descripciones que son fundamentales para entender las historias.
La intriga es constante en todo el libro pero en "Bajo un mar de hojarasca" desde el inicio hasta el final del relato.

Gracias Rodri por dejarnos un poco de ti en este libro y ojalá allá donde estés puedas seguir escribiendo para disfrute de los demás.

Lectores (1) Ver más