Las mejores frases de Madrugada (5)

PlanetaSingular
PlanetaSingular 03 February 2021
Olía a libro viejo, un aroma que a Trinidad le gustó porque le parecía que así debía oler la sabiduría.
Constanza_CortesAlonso
Constanza_CortesAlonso 07 April 2023
Era consciente de que un dolor común puede unir a las personas en abrazos sinceros, pero una vida de rechazos le habría hecho desistir de estar en una salón cerrado con una familia que le era, en verdad, desconocida.
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 25 January 2023
La distancia que hay entre la burla y la admiración es la misma que media entre la locura y el genio.
Ferrer
Ferrer 08 June 2019
A su alrededor había vida, sin embargo. Y era intensa. Los mil comercios de Gamarra mostraban sus vitrinas encendidas y sus letreros derramaban luz colorida sobre los últimos compradores que, aún a esa hora, seguían siendo muchos. Si algo valioso tenía Trinidad era una capacidad poderosa para sobrellevar los obstáculos y pronto alejó los presagios para concentrarse en la fila de la estación del metro.
Ferrer
Ferrer 08 June 2019
Junto a aquella mesa barnizada por la grasa, con esa luz convaleciente que Lima tiene en invierno y las bocinas de la calle que no aportaban música, Daniel era un pez en el agua. Peor aún: era un pez con preocupaciones mayores que estar fuera del agua.