Editorial: Editorial Circulo Rojo (24/11/2021)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

belenuchi06
 31 December 2021
Es una historia muy corta que para nada me ha sabido a poco, pues en sus páginas Beatriz expresa muy bien toda la vida de nuestra protagonista, Alma, una vida muy dura en la que tiene que aprender a levantarse golpe tras golpe por los disgustos que su madre le da gracias al alcoholismo, una enfermedad y adicción que como bien se muestra en esta historia arrasa con todo, hasta con la familia, y lo peor de todo es que si la persona que es alcohólica no reconoce su problema es imposible que sus familiares puedan ayudarlo, pues la mejor ayuda es reconocer que padeces la adicción y después dejarte arropar y ayudar por la familia y los profesionales, como médicos y psicólogos. Es la primera vez que leo una historia basada en esta adicción y debo decir que me ha sorprendido gratamente, pues a pesar de ser una historia dura y corta, como ya he dicho, no se me ha quedado escasa, además la pluma de la autora es muy sencilla y amena.

¿Habéis leído algún libro relacionado con esta adicción? Pues si os llama la atención os animo a que le deis una oportunidad y conozcáis a Alma.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0631 December 2021
Nunca debes culparte por la decisión que tomes para mejorar tu vida, ellos ya han decidido vivir su vida mucho antes de que tú tomaras la decisión de cerrar la puerta.
otros libros clasificados: AlcoholismoVer más

Lectores (1) Ver más