Martín Rodríguez-Courel Ginzo (Traductor)
Editorial: Books4p (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Cristi2510
 30 April 2020
Es una lectura entretenida pero, sin duda, no entraría entre mis libros recomendados.

De esta autora solamente había leído una novela que escribió junto a su madre, la famosa Mary Higgins Clark y, aunque tampoco fue gran cosa, me enganchó bastante más.

Para mí, uno de los principales obstáculos en esta lectura ha sido la cantidad de personajes. Tantos nombres han hecho que, en varias ocasiones, no supiese lo que estaba sucediendo. Aún, después de acabarla, tengo nombres claramente entremezclados.

La premisa parecía interesante y me atreví a augurar que tendría un toque de misterio. Sí que hay ciertos sucesos que no se sabe quién los comete, pero de ahí a misterio o suspense hay un gran trecho.

La prosa es sencilla y los diálogos son numerosos, lo que hace que se lea relativamente rápido. Un pero importante para mí es que hay algunos errores de transcripción, pocos, sí, pero los hay.

A su favor diré que el desenlace me ha resultado totalmente inesperado y que al final nada es lo que parece, o sí, depende del lector, claro.
Cristi2510Cristi251029 April 2020
No se trata de cómo nos comportamos como pareja, sino de cómo reaccionamos.
Cristi2510Cristi251029 April 2020
Una vez que sueltas las palabras en el universo, reverberan.

Otros libros de Carol Higgins Clark (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes de la novela «El nombre de la rosa» de Umberto Eco?

¿Para qué viajan Fray Guillermo y Adso a la abadía benedictina?

Para investigar en su biblioteca secreta
Para debatir con enviados papales si una rama franciscana es herética
Para enseñar
Para resolver el misterio de las muertes de varios hermanos

Thème : El nombre de la rosa de Umberto EcoCrear un test sobre este libro