ISBN : B07VF9T9W5
Editorial: No reconocida (15/07/2019)

Calificación promedio : 2.33/5 (sobre 3 calificaciones)

mawerik75
 05 August 2019
Empece el libro por el reto literario de face de #YoSoyUnaMusaDeJuaniHernandez. Me había gustado mucho la portada, y la sinopsis me parecía interesante. La verdad que lo único que puedo decir es que es rápido de leer, pero me ha costado terminarlo y eso que es corto. Solo tenia ganas de que se acabara. Creo que es el capitulo 7 que para mi no tiene sentido donde esta, ya que si Corina esta apunto de cumplir la mayoría de edad, y en este capitulo de golpe tiene 15 años, para mi no aporta nada a la historia.
Landro es un hombre amargado de unos 36 años, que salvo a Corina de un accidente con sus padres cuando ella tenia unos 3 años. Y se quedo en su casa. Es una pena por que ninguno de los protagonistas me han conseguido enganchar.
Lo que noto a faltar también es un indice para poder avanzar o retroceder en el libro mas fácilmente.
No me gusta poner esta puntuación, pero lamentandolo mucho la historia me ha tirado fuera. Y no puedo contar mas por que si no spoileo el libro, y no es cuestión.
ArielRomero
 07 October 2019
Es lo primero que leo de esta autora y puedo decir que lo último. Decir que me ha gustado sería mentir, la verdad. Lo que no quiere decir que mis gustos sean parecidos a los tuyos, querido lector. Yo siempre animo a que aunque a mi no me llene, le deis una oportunidad a una novela que sí puede estar escrita para vosotros.

La portada tiene buen gusto y la sinopsis me llamó la atención. al comenzar a leerlo ya había algunas cosas que me rechinaban, pero como no sé mucho del género, seguí adelante a ver que me encontraba.

La forma de escribir no me gusta y la novela que es corta, se me ha hecho más larga de lo que pensaba y me ha costado terminarla. Una vez metida en la historia quería saber el final y darle una oportunidad a la historia.

Los protagonistas son Lisandro, un vaquero de 36 años con su rancho propio y que se siente culpable por la muerte de su hermano y Corina, una chica de 17 años a la que Lisandro salvó de un accidente que tuvieron sus padres y ella a los 3 años, y se hizo cargo de ella. Corina, pese a como es Lisandro, se enamora de él. Este romance se me ha hecho un poco raro y algunas de las narraciones de pronto al pasado de ambos también.
yohanatellez
 09 April 2020
Enamorada de esta historia, es un libro corto pero tiene muchos sentimientos que te hacen suspirar, Corina es una chica que llega a la vida de Lisandro para llenarla de luz y ayudarlo a dejar sus fantasmas atrás, aunque al principio no es fácil por la diferencia de edad que tienen poco a poco se van enamorando más y más, donde conoceremos a un Lisandro más relajado y lleno de vida.

Brújula de Libros.

Una Corte de Rosas y Espinas