Isa Quintin (Otro)
ISBN : B08CVCW1QQ
Editorial: No reconocida (29/07/2020)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

evapikachu
 07 April 2024
Es entretenido, aunque me habría gustado más si su final hubiera sido cuando quedaban 100 páginas.

La historia está narrada desde la perspectiva de los tres protagonistas, Liliana, Mario y Baruc, aunque toda gira en torno a con quién se acuesta Liliana.

Se trata de una novela con alto contenido sexual, que con los primeros capítulos te haces una idea de lo que es posible que te encuentres en los demás en cuanto a este tema.

El primer tercio del libro es muy entretenido, consta de la presentación de la Sociedad, de Liliana y Mario, y el cómo ella es quién toma las decisiones relacionadas con ella a todos los niveles. Su mala saña sólo surge en momentos puntuales y me gustaba el cómo se salía con la suya.

En cambio, el segundo, como Baruc no me gustaba desde el primer momento, y a Liliana se pone en peligro a la mínima posibilidad que tiene sin pensar en las consecuencias, hizo que me molestara bastante con la actitud de ella. La actitud de Baruc, en cambio, sólo reafirmaba la idea que tenía formada sobre él.

Si seguí leyendo, fue por las apariciones de Mario y el cómo se comportaba con Liliana para que se encontrara mejor por la situación en la que la había metido. Se puede apreciar lo arrepentido que está y que lo hace por una buena razón.

Esta parte tiene escenas más fuertes, llegándote a preocupar por la joven y pensando en posibles alternativas que ella podría tomar, aunque lo que sucede distaba mucho de las alternativas que tenía en mente. También resalta las diferencias culturales que tienen entre los personajes, el cómo algo que tenemos normalizado en un país, es algo negativo en otro.

Del final del libro, como comentaba al inicio de la reseña, me gustaba la sensación que dejaba el libro cuando quedaban 100 páginas, parecía más el final que necesitaba el libro. Ojo, el que tiene está bien, es sólo que me gustaba más ese capítulo.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
yohanatellez
 26 October 2020
Wow que libro, aquí se puede ver el crecimiento que a tenido la escritora, es un libro que desde la primera página te atrapa y no quieres dejar de leer, es bastante sensual pero todas sus escenas están muy bien cuidadas, Liliana es una mujer que no se deja doblegar ante nadie que no ha tenido una vida fácil tampoco y que siempre hace las cosas a su manera, Mario y ella son tan parecidos pero tan diferentes, que esa tención seguirá creciendo hasta que tengan que rendirse y ver qué sucede entre ellos, el final me sorprendió demasiado, no me imaginé para nada lo que iba a suceder, Mario y Liliana hacen una pareja explosiva que se complementa, esas páginas extras me dejaron con mucha intriga espero es un futuro conocer acerca de esa historia, felicidades a Liz por este libro que tiene un poco de todo en su trama y que no te dejará para nada indiferente.

Brújula de libros.
LibroyPalomitas
 17 May 2021
Es el primer libro que leo de esta autora y me ha gustado, en algunas partes se hizo un poco denso con tanta descripción. Si bien al principio era un poco lío porque mezcla presente y pasado, es necesario para entender qué es lo que mueve a los protagonistas. Tengo que destacar que aunque hay expresiones y palabras latinas, las notas explican muy bien a que se refiere o se sacan por el contexto. Para mi gusto, el número de escenas de sexo es un poco excesivo, pero le da un aire erótico muy acorde con el papel de las Diosas. También podemos apreciar la cultura árabe de cerca en esta diferente novela.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
otros libros clasificados: erotismoVer más