Las mejores frases de Camping mortal: Historia de un apocalipsis (7)

ArielRomero 14 June 2022
—Mañana llegaremos a Zaragoza. La base aérea está un poco más allá de la ciudad. Si todo va bien, por la tarde podremos dormir bajo la seguridad de los soldados. Os he reunido para comunicaros que mi familia y yo tenemos la intención de visitar la Basílica del Pilar. Nos hace especial ilusión. Sabemos que es arriesgado y que tal vez no merezca la pena jugarse la vida en algo así, pero lo hemos estado hablando durante el trayecto y vamos a ir. Desconocemos cuánto tiempo nos queda de vida, cada día es un misterio. No queremos desaprovechar la oportunidad de ver un monumento así.
ArielRomero 14 June 2022
Venga, ayúdame a tirarlos. Si no hay pruebas, no hay crimen.
ArielRomero 14 June 2022
—El futuro de la humanidad está en nuestras manos.
ArielRomero 14 June 2022
Poco a poco, el resto del grupo se fue uniendo. A la mayoría les hacía gracia visitar ese monumento arquitectónico tan bonito, y a los que no les pasaba no pensaban dejar a sus compañeros correr una aventura sin ellos.
ArielRomero 09 June 2022
«Repetimos: no salgan de sus casas. La niebla se ha extendido por casi todo el planeta. No la toquen y aléjense de ella. Es la causa de las transformaciones. Si ven a un caminante, no se acerquen. Si reciben su mordedura, se transformarán. Solo mueren si su cerebro se daña. Repetimos: no salgan de sus casas. La niebla se ha…».
ArielRomero 09 June 2022
—Ya sé que estáis curados de espanto, pero no os dejéis morder por una de esas cosas.
Carmen
Carmen 29 December 2020
Corre,corre o te atraparan

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro