ISBN : B08QPT8YFS
Editorial: Autoeditado (28/12/2020)

AlexHale18
 19 March 2021
Dios, ¿sigues ahí? es un poemario que nos habla sobre el pesimismo y la crisis de fe, es un poemario muy cortito pero que en pocas páginas transmite muchísimo.

Lo que más me ha gustado sin duda es como transmite el autor en pocas palabras y sobretodo que no es un poemario que trata temas comunes, estos temas de los que habla el autor son súper interesantes y no es lo típico que vemos en otros poemarios, es muy original.

Como en todos los poemarios, hay versos que nos gustan más y otros que nos gustan menos, ya sea porque no nos vemos reflejados en ello o por otras cosas, con este me ha pasado lo mismo, pero aún así en los poemas que no me he visto reflejada, me han encantado por la forma de escribirlos y por lo que transmiten.

Por último decir que es una segunda parte de otro poemario del autor, llamado Juventud Cansada, yo no he leído esta primera parte pero no creo que sea necesario hacerlo para entender este segundo libro, pero sin duda después de leer este, te quedarás con ganas de leer todo lo que escriba el autor.

En definitiva, Dios, ¿sigues ahí? es un poemario cortito que habla de temas muy interesantes y que se salen de lo normal.

Otros libros de Pedro Robledo (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio