Editorial: Harlequin Ibérica (01/10/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)

loveporlalectura
 15 December 2022
Es una novela navideña , muy cortita , llena de romance y ligera para leer en pocos días.
Tan solo tiene 10 capítulos no muy extensos, por lo que es fácil leerla en menos de una semana.
Faith y Jason son los protagonistas de este libro. Ellos tienen un pasado que sanar , y que todavía no han superado, pero la llegada de Jason acercara posturas para que esto se pueda llevar a cabo .
También hay secretos que descubrir , que llevan mucho tiempo guardados.
La historia es buena. He tenido el tiempo suficiente para conocer a los personajes y valorar sus defectos y virtudes, pero creo que han faltado paginas. Hubiera necesitado que se extendiera un poquito mas para detallar algunos aspectos que se han quedado cortos , incluido el final. A mi parecer , se ha contado todo demasiado rápido.
Una lectura ideal para leer en navidad.
Nadiaval
 21 December 2021
Jason se enamoró de joven de Faith pero su pueblo se le quedó pequeño y el quería aventuras por lo que se fue y no volvió a buscarla, ahora diez años después vuelve pero descubre que ella se casó hace años y tiene una hija y aunque esta divorciada quizás ya es tarde para el.

Historia navideña que parece una típica peli romántica navideña. Pueblecito pequeño, mucha navidad y amor.
Es una historia sencilla, ligera, se lee muy rápido y es perfecta para desconectar y para leer en diciembre durante la navidad.