Crítica de Eleuka27

Eleuka27
29 August 2020
Desde que leí hace poco Penitencia y me encantó, tenía muchas ganas de leer este libro y creo que esta vez, las expectativas me han jugado una mala pasada.

La historia no está nada mal, además el libro tiene algunas cosas que me han encantado, como por ejemplo, la ambientación, me ha encantado que este ambientado en los 90 y encontrar referencias de música y programas y tal que recuerdo de mi infancia, también me ha encantado el ambiente oscuro que mantiene toda la novela de mal rollo y de tensión y también me han gustado los personajes, aunque me han resultado personajes desagradables que me transmitían rechazo, pero me gusta que para bien o para mal, los personajes me transmitan algo y esta trama requería lo que he encontrado, además debo decir que el final de la historia me sorprendió mucho y me dejo una sensación extraña. Pero... Esperaba más y ha habido partes que quizás se me han hecho algo pesadas y con las que me ha costado avanzar.

Aún así, si os gustan los thrillers es un libro que os recomiendo pues aunque haya cosas que no me han convencido, tiene puntos muy buenos.