Crítica de elviragalan

elviragalan
19 September 2023
Nos encontramos con una familia totalmente desestructurada a la que le queda una semana de vida. Desde el principio sabemos que uno de los miembros se va a cargar al resto, pero no sabemos quién ni por qué.
Durante esos últimos días vamos a conocer a la madre, a los dos hijos y a un padre ausente. Y nos vamos a dar cuenta de que se trata de personalidades muy turbias. La rutina familiar está muy bien creada, y poco a poco iremos entrando en esa casa y en sus interacciones. Muy tóxico todo, por cierto. de nuevo el autor nos lo pinta con esa oscuridad asfixiante en la que cualquiera puede ser el psicópata escondido y en la que nada es lo que parece.
Pero en esta ocasión eran tan turbios todos los personajes, que llega el punto en el que estás deseando que se mueran ya. ¿Me convierte ello en asesina? La verdad es que se lo merecían jajajaja
Las páginas finales me han sorprendido en parte y el final me ha parecido demasiado abrupto.
de todos los que he leído es el que menos me ha gustado. Se hace un poco repetitivo y tiene cositas que chirrían y que habría que pulir. Y otro lío de fechas como ocurrió en Penitencia.
Seguiré leyendo al autor seguro por esa oscuridad tan turbia que nos trae siempre. Y por sacar mis deseos inconfesables