Crítica de Eleuka27

Eleuka27
24 May 2022
Ha desaparecido Lucas, el niño más famoso de España. Con más de un millón de seguidores en redes sociales, protagoniza un popular anuncio de galletas junto a Sweet Bunny, un enorme y enigmático conejo de peluche blanco.

Candela, una teniente de la Guardia Civil en plena crisis vital, toma las riendas del caso y comienza una trepidante cuenta atrás para determinar si se trata de un secuestro, un caso de violencia vicaria o si podría estar relacionado con los peligros del sharenting -la exposición de menores por parte de sus padres en internet-. En su búsqueda por resolver el misterio tendrá que sortear las intrusiones de Adriana, la madre del niño, y Judith, su hermana adolescente, ambas empeñadas en ser influencers de éxito.

🔷 Hoy os traigo el último libro de Pablo Rivero, una lectura que me ha parecido brutal!

Nos encontramos con una trama muy perturbadora, oscura y que en algunos momentos pone los pelillos de punta, además nos habla del gran peligro de las redes sociales y la exposición a ellas.

Como en sus anteriores libros, ha sido una lectura adictiva, de las que duran 24h porque no puedes parar y necesitas saber que está ocurriendo.

Además me encanta como en cada libro, Pablo mete algún guiño a personajes o sucesos de otros y me encanta encontrarme con ellos.

De los 4 libros del autor, Penitencia sigue siendo mi favorito pero he de decir que este casi le quita el puesto, ha sido una lectura muy buena.

Sin duda, os recomiendo tanto el libro, como los anteriores del autor.