Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
31 March 2023
A medida que va escribiendo, Pablo se supera a si mismo una y otra vez. Este thriller es una auténtica maravilla.
Me ha teniendo enganchada casi desde el inicio. Haciéndome preguntas desde entonces y sin obtener respuestas hasta casi el final, podríamos decir.
De nuevo, como adoro encontrar, son capítulos cortos que hacen de la lectura una adicción en sí misma. No puedes dejar de leer pero vaya, tampoco es que le pongas demasiado empeño. Es algo que necesitas. Necesitas saber qué pasa después y después de después pero también después de después de después. Ya paro. Creo que ya se entiende. Es más adictivo que los somníferos pero con el efecto contrario. Aunque es posible que sueñes con ella. No es que me haya pasado, me lo ha contado una amiga 🙄.
Cada novela, cada final de este hombre es más increíble. Este, de todos, el más oscuro. El más cruel y retorcido. ¡Me encanta! Ah, y la crítica social a la que también los tiene acostumbrados.
Realmente me preocupa que no consiga superarse en la siguiente novela. de momento, con este, ha superado mi favorito de él, La cría.