Crítica de LuciaNN

LuciaNN
19 March 2023
Cuando comienzas la novela, la primera escena (tres paginas), emociona y piensas, ostras no pinta mal… (mentira), después de aquí cuesta abajo y sin frenos.
Seguimos, clasificado como thriller inquietante ( ojo a inquietante) , muy inquieta me ha tenido si… hasta la página 300/400 que dice que hay algún muerto 🥱.
La crítica… en comparación con “ La cría” que fue muy buena, en esta historia se supone, que es una crítica a la presión que existe en la sociedad por la maternidad… y más que una crítica diría que lo que hay es una protagonista obsesionada con ser madre…ej: cabrearse porque el marido no cambia el coche 😅😅😅.( entre otras cosas)
Hay muchos momentos sin sentido, surrealistas, y aunque sea ficción, oye, un poco de realidad y coherencia ¿no?
Una introducción de 300 páginas, donde no pasa NADA, pero nada eh? Y las últimas pasan tan rapido que no te enteras ( ademas de sacarse personajes de la manga en el mismísimo final), predecible, simple…
No entiendo esas notas de 4/5 Estrellas para una historia que está más que vista, con su romance (como no) y los tópicos del “thriller”.