ISBN : 841975966X
Editorial: Talón De Aquiles (30/10/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Esta no es una historia de ciencia ficción, tampoco es una historia de fantasía, no es un relato de pasión, es simplemente la historia de una vida, de esas normales, de esas que el destino te lleva a vivir y que cumple eso de la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Claudia es una romántica, una yonkie del amor, soñadora empedernida, siempre con la mirada puesta en el norte de España y ganas de vivir. Entre sus planes: descubrir mundo. Unai es frío, cuadric... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 06 February 2024
Ante todo queremos dejar claro que el libro no tiene nada que ver con la maternidad pese a su título y su portada. Sí, hay una fecundación durante el proceso, pero es algo que ocupa se podría decir que 1 página del libro, por lo que desde luego no es el tema principal. Es un libro cortito que narra la historia de una joven que se deja llevar por sus ansias de encontrar el amor, y se aferra a clavos que en realidad no le aportan nada.

Claudia es una enamorada del amor, de los acentos y de los lugares. Se da cuenta tarde de que esas cosas no son las que hay que buscar en una relación, y que conocer a la gente a la antigua usanza suele ser más efectivo que pasarte horas buscando por internet. Esos son los dos mensajes principales que deja la historia.

No puedo contar mucho más porque tiene menos de 100 páginas y desvelaría la trama.

¿Recomendamos?

En nuestro caso diremos que nos han faltado páginas para poder conectar bien con la historia, se le da demasiada importancia a Unai, Iago pasa por encima, pero Xaby dura una página… Nos hubiera gustado tener más datos del final y menos del principio.

Si os apetece, dadle una oportunidad a la autora y a su pluma en un viaje que os llevará de Andalucía a País Vasco, Madrid, Galicia y Burgos y que se lee muy rápido. Este es su primer libro y con cada historia se aprende algo nuevo 🥰.
Marina88
 09 February 2024
Me gusta leer autores noveles. Es una novela corta, con una prosa muy ágil, con infinidad de referencias culturales y a sitios de España. La protagonista es una soñadora y enamorada de la vida y del querer. Aunque el tema de la maternidad se toca, creo que el título es un juego de palabras o busca doble sentido. Muy recomendable para un bloqueo lector.

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
Para buscar un Gran Quizá
Porque estaba aburrido de su escuela
Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro