Ana Navalón (Traductor)
Editorial: Crossbooks (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Sandruki88
 20 October 2023
reseña del libro "Perdida" de Carina Rissi. Permíteme decirte que esta novela es una montaña rusa de emociones y aventuras que te tendrá enganchado desde la primera página hasta la última.

"Perdida" cuenta la historia de Sofia, una joven moderna y audaz que se encuentra atrapada en el siglo XIX después de tocar un reloj antiguo. de repente, se ve inmersa en una época completamente diferente y tiene que adaptarse a las costumbres y normas sociales de ese tiempo mientras busca la manera de volver a casa.

Lo que más destaca de este libro es el ingenio y el sentido del humor de Carina Rissi. A lo largo de la historia, nos encontramos con situaciones hilarantes y diálogos chispeantes que te harán reír en voz alta. Además, la autora logra crear una química magnética entre los personajes principales, Sofia y Ian, que te hará suspirar y desear que estén juntos.

El viaje de Sofia en el tiempo también nos permite reflexionar sobre el contraste entre el pasado y el presente, y cómo nuestras acciones pueden afectar a las personas y al mundo que nos rodea. A través de la trama, Carina Rissi nos muestra la importancia de valorar el presente y aprovechar al máximo nuestras oportunidades.

"Perdida" es una historia llena de romance, aventura y giros inesperados. Carina Rissi logra crear un universo cautivador con personajes encantadores y situaciones originales que te mantendrán enganchado hasta la última página. Este libro es perfecto si buscas una lectura ligera y divertida para disfrutar de principio a fin.

En resumen, "Perdida" de Carina Rissi es una novela romántica y divertida que te transportará a través del tiempo y te hará soñar con la posibilidad de encontrar el amor en los lugares más inesperados. Si te gusta el romance con un toque de comedia y aventura, este libro es perfecto para ti. ¡Disfrútalo, cariño!

Otros libros de Carina Rissi (1)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer