, 12 MONOS PRODUCCIONES, S.L. (Traductor)
ISBN : 8419085588
Editorial: MONTENA (02/06/2022)

moni-k
 09 November 2022
En esta entrega de la saga de la escuela de monstruos seguimos con la dinámica de siempre. Historia llamativa y divertida con bonitas ilustraciones y textos en mayúsculas, ideales para primeros lectores. Se sigue usando el marcaje de palabras interesantes que pueden causarles dudas y al final sigue saliendo el paso a paso de como dibujar al protagonista de la historia.

En esta ocasión tenemos a un pequeño vampiro que gracias a que puede transformarse en murciélago se dedica a pasar las horas de escuela asustando y gastando bromas a sus compañeros de clase. Un día se da cuenta de que la gente no quiere estar con él por cómo los trata y al sentirse sólo decide utilizar su don de un modo menos molesto para el resto. Si consigue o no su objetivo hay que leerlo para saberlo.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman