ISBN : 8419085898
Editorial: MONTENA (05/05/2022)

¡Aprende los NÚMEROS en la Escuela de Monstruos! Un divertido cuaderno para aprender a repasar y practicar los números.

Abre las páginas de este divertido cuaderno, repasa y practica los números y ¡aprende a contar!

-Líneas con puntos para repasar los números y entrenar el uso y el manejo del lápiz.

-Guías para practicar el trazo de los números, con formas para reseguirlos.

-Dibujos para pintar y aprender a... >Voir plus

yorch84
 12 May 2022
Tengo en casa un niño de 5 años que en la actualidad está en primaria aprendiendo a leer y a escribir. También se están adentrando con el tema de los números. A medida que ha ido avanzando el curso han ido aprendiendo a identificarlos, a nombrarlos por orden y a empezar a escribirlos, siguiendo como no unas pautas y repitiendo una y otra vez los números para saber cómo se escriben.

Este libro reúne en todas sus páginas el trabajo que ha realizado mi hijo en el colegio y le viene de maravilla para repasar en casa. Comienza con una serie de hojas para aprender hasta el número 20. Lo que más me gusta de estas páginas es que le indica al niño el punto exacto desde dónde tiene que empezar a escribir el número y la dirección que tiene que seguir. Tiene otra parte con puntitos para que los una y cree el número correcto. Otra parte donde tiene que colorear el número exacto que se le pide y otra parte que tiene que rodear el número indicado entre muchos números, así aprende a identificarlo.

La siguiente parte del libro es mucho más lúdica. Ahí tendrá que jugar a una serie de juegos con los números como protagonistas por supuesto. Seguir una serie, unir los números con sus respectivos nombres, encontrar números escondidos, colorear... una serie de actividades que harán que aprenda y se divierta.

Además en todo el libro está la presencia de una serie de monstruitos con colores muy divertidos que estoy seguro que les van a captar la atención enseguida. Como he dicho, una buena forma de aprender y divertirse y el libro es muy completo para esta edad.
yorch84yorch8412 May 2022
ESTE ES EL NÚMERO SIETE

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory