ISBN : 841908588X
Editorial: MONTENA (05/05/2022)

¡Aprende las LETRAS en la Escuela de Monstruos! Un divertido cuaderno para aprender a repasar y practicar las letras mayúsculas y minúsculas.

Abre las páginas de este divertido cuaderno, repasa y practica las letras mayúsculas y minúsculas y ¡aprende el abecedario!

- Modelos de preescritura para entrenar el uso y el manejo del lápiz.

- Guías para practicar el trazo de las letras, con formas para pintarlas y reseguirlas.>Voir plus

yorch84
 12 May 2022
En casa tengo un niño de 5 años que en la actualidad está en primaria aprendiendo a leer y a escribir y a medida que ha ido avanzando el curso han ido aprendiendo a identificar las letras, a nombrarlos por orden y a empezar a escribirlos, siguiendo como no unas pautas y repitiendo una y otra vez las letras para saber cómo se escriben.

Este libro reúne en todas sus páginas el trabajo que ha realizado mi hijo en el colegio y le viene de maravilla para repasar en casa. Comienza con una serie de hojas para aprender completamente todo el abecedario. Lo que más me gusta de estas páginas es que le indica al niño el punto exacto desde dónde tiene que empezar a escribir la letra y la dirección que tiene que seguir. Tiene otra parte con puntitos para que los una y cree la letra de la forma más correcta posible, enseñándole la manera idónea para escribir. Otra parte donde tiene que colorear la letra que se le pide y otra parte que tiene que rodear la letra indicada entre muchas letras, así aprende a identificarla. No os he comentado que en el libro hace distinción de la misma letra entre minúsculas y mayúsculas.

La siguiente parte del libro es mucho más lúdica. Ahí tendrá que jugar a una serie de juegos con las letras como protagonistas por supuesto. Unir la letra mayúscula con su respectiva letra minúscula, buscar unas determinadas letras y colorearlas, un laberinto con letras, identificar los objetos con la letra por la que comienza... una serie de actividades que harán que aprenda y se divierta.

Además en todo el libro está la presencia de una serie de monstruitos con colores muy divertidos que estoy seguro que les van a captar la atención enseguida. Como he dicho, una buena forma de aprender y divertirse y el libro es muy completo para esta edad. Mi hijo por ahora no lo toma como unos deberes, sino como un aprendizaje y un juego.
yorch84yorch8412 May 2022
¿CON QUÉ LETRA EMPIEZA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ESTOS OBJETOS?