ISBN : 8419085650
Editorial: MONTENA (01/09/2022)

¡APRENDE A LEER EN LA ESCUELA DE MONSTRUOS!

Con letra mayúscula y texto rimado, ¡aprender a leer está chupado!

Luna Boo siempre quiere jugar con sus compañeros, ¡pero como es una fantasmita no siempre la ven y se olvidan de ella! Un día se enfada tanto que se pone muy roja... ¡ahora sí que no querrán jugar con ella! ¿Y si intenta ponerse de otro color?

La Escuela de Monstruos es la serie más divertida para aprender a leer... >Voir plus

moni-k
 16 November 2022
Nos ha gustado mucho este número de la escuela de monstruos. El libro sigue yendo en la misma línea que el resto de la colección, los personajes son los mismos y las ilustraciones preciosas y llamativas. El texto es ideal para primeros lectores, frases cortas y en mayúsculas y algunas palabras remarcadas.

En esta ocasión conocemos a Luna, una fantasma tranquila y juguetona que el ser transparente le está causando más problemas que alegrías. Sus compañeros la olvidan cuando juegan, se le cuelan cuando hacen cola, se sientan sobre ella... Hasta que llega el día en que su enfado es monumental y se vuelve de color roja. Porqué le ha pasado eso? Ahora Luna cambia de color y no entiende que ha podido ocurrir. Habrá que leerlo para descubrirlo.

A mi hijo le encanta esta saga y las sorpresas que esconde cada uno de los personajes.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer