Editorial: MONTENA (08/10/2020)

Embárcate en un viaje a través de los Reinos de Runaterra en este volumen único de League of Legends, uno de los videojuegos más fascinantes, absorbentes y complejos de la historia. Todos los detalles de la ciencia y el arte detrás del juego están recogidos en estas páginas.

Abarcando desde los rincones más remotos del universo y aventurándose en territorios inexplorados hasta el momento, este libro conecta a todos los jugadores con una de las narrati... >Voir plus

bibliotecadepueblo
 21 April 2023
Si sois jugadores de League of Legends sabéis que es más que un juego. Riot ha creado todo un universo riquísimo que a mí, personalmente, me enamoró desde que lo descubrí. Y precisamente de eso va este libro, de su universo y su lore.

Reinos de Runaterra es una joya. Con un mapa al principio para ponernos en situación, desgrana muchos de los imperios, reinos y ciudades que forman el complejo mundo de LoL. Historia, habitantes, armas, leyendas... Incluso incluye un relato al final de cada región para amenizar el viaje por este pedazo libro que, además, contiene muchísimas ilustraciones. Todas ellas impresionantes, por cierto.

Si he echado algo en falta ha sido la poca profundidad en ciertas regiones, que sólo constan de un par de páginas, y que apenas aparecen perfiles e historias de campeones, así que habrá que seguir recurriendo a la web para ello (muy extensa y currada, tengo que decir).

Un libro para fans de League of Legends o para todo aquel que quiera adentrarse en el increíble mundo de Runaterra. Ojalá Riot siga sacando libros así.
bibliotecadepueblobibliotecadepueblo19 April 2023
Los verdaderos corderos consideran que hasta la máscara de un lobo es dolorosamente inapropiada.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949