Crítica de Bobibooks

Bobibooks
04 February 2020
Si ya el título y la sinopsis me llamaron la atención, la historia no fue para menos. al principio, si es verdad que se me hizo algo cuesta arriba, porque hasta que se profundizó en la investigación tarda algo, pero conforme avanzaba me iba intrigando más.

Es la primera vez que he leído al autor, pero me ha impresionado. Leyendo el libro me ha venido a la mente un poco Agatha Christie, en busca de quien es el asesino dentro de Niebla (pueblo en el que se comete el asesinato).

La trama da unos giros interesantes en la historia y me gusta como el autor lo va enlazando con otro asesinato que pasó seis años antes. Los protagonistas de ambas investigaciones son Silvia y Daniel, aunque en la última se incorpora un nuevo inspector que es Rodrigo.

Me parece interesante la evolución que van dando los protagonistas conforme va pasando la trama, incluso Rodrigo en menor medida también va dando una evolución.

Es un thriller que te deja intrigada hasta el final, en el que nunca esperas nada y en el que nada es lo que parece. Es un thriller que te trasmite la fuerza psíquica y física en la que puede estar un ser humano en una situación extrema.

El libro tiene una narración exquisita, en la que se detalla absolutamente todo, tanto, que en algunas partes he pasado realmente asco por ciertas cosas. Pero me ha gustado mucho todo lo que cuenta sobre la prehistoria y todo lo relacionado con la evolución del ser humano.
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..