Crítica de Taramay_books

Taramay_books
14 July 2020
☀️ LA HERMANA SOL ☀️ de Lucinda Riley @lucindarileyofficial
🟠🟠🟠🟠🟠
Mi primera colaboración con @penguinrandomhouse a los que agradezco el envío del ejemplar
SINOPSIS
🟠🟠🟠🟠🟠
Siete hermanas, siete destinos, un padre con un pasado misterioso.
En apariencia, Electra d'Aplièse lo tiene todo para ser feliz. Es bella, rica, famosa y una de las modelos más cotizadas del mundo. Pero debajo de esa perfecta fachada Electra no ha sido capaz de superar la muerte de su padre, el misterioso millonario Pa Salt, y recurre constantemente al alcohol y las drogas. Mientras lucha por salir a flote, un día recibe una carta de una desconocida que asegura ser su abuela...
En 1939, Cecily Huntley-Morgan viaja a Kenia desde Nueva York en un intento de recomponer su corazón roto. Tras instalarse con su madrina en las orillas del idílico lago Naivasha, conoce a Bill Forsythe, un hacendado de carácter hosco y estrechos lazos con la orgullosa tribu de los masáis. Pero la guerra se acerca y Cecily se siente cada vez más aislada. Hasta que un encuentro con una mujer en el bosque propicia una promesa que cambiará su vida para siempre.
OPINIÓN PERSONAL
🟠🟠🟠🟠🟠🟠
Lucinda Riley es una autora mundialmente conocida por sus libros. Como curiosidad La Hermana Sol su último libro, ha sido comprado por una productora de televisión así que pronto podremos disfrutar de ella.
Es el sexto libro de la Saga de Las Siete Hermanas y nos encontramos con la historia de Electra, la pequeña de todas. Para ello viajaremos a través del tiempo hasta África concretamente a Kenia. Allí comenzará una historia cautivadora que me ha mantenido absorta en la lectura.
La autora ha hecho un gran trabajo de documentación y durante los 6 meses que duró la recopilación de datos, tuvo que recorrer diferentes puntos geográficos.
Es una historia de ficción basada en testimonios reales y alguno de los personajes que aparecen durante la trama vivieron los hechos acontecidos, pero obviamente el resto sale de la imaginación de la autora.
El argumento es adictivo. La narrativa que está llena de descripciones maravillosas que te transportan directamente a cada lugar de esa extensa África de la que tan poco conocía.
La lectura es muy amena y el hecho de hacer saltos en el tiempo le dan una gran ligereza. Los protagonistas destacan por tener una gran fuerza espiritual. Aun con sus malas decisiones logran sacar el coraje necesario y aprender de todas sus acciones.
Recomiendo este libro a cualquier aventurero que disfrute conociendo nuevas países, culturas y tradiciones y sobre todo a los que como yo gocen con las tramas familiares. Una combinación de misterio, drama con algo de romance ¿Alguno necesita algo más?
Por último he de contaros que existe una tienda virtual de LAS SIETE HERMANAS cuyos beneficios se destinan a una organización benéfica llamada Mary's Meals dedicada con lo recaudado en estos últimos 2 años a financiar 2 escuelas africanas dando también la comida lo que sirve de incentivo para ellos y para sus padres y garantiza su asistencia.
Mis ⭐⭐⭐⭐⭐
libro #bookstagramespaña #amorporloslibros #lecturasrecomendadas #leer #lectura #literatura #bookgram #instalibros #librosdeinstagram #queleer #megustaleer #librosconhistoria #noveladelavida #bookish #bookinstagram #book #libros #bookphotography #leeresvivir #librosenmibiblioteca #novedades #lecturasactuales #reseña #lucindariley #hermanasol