Crítica de Auguibooks

Auguibooks
31 August 2023
Lucinda Riley es una de mis escritoras preferidas y el mundo es un poquito peor desde que ella no está .
Cogí con cierto recelo este libro por dos motivos: el de la hermana perdida no me terminó de convencer del todo y no sabía cómo iba a salvar Harry Whittaker la papeleta de terminar el trabajo de su madre . Pero he de reconocer que mis recelos han sido infundados y he disfrutado mucho con esta lectura.
Por fin conocemos la verdadera historia de Pa Salt y descubrimos todas las conexiones entre personajes, disfrutando de lo bien hilada que está toda la trama. Quizás en algunos momentos tenemos la sensación de que hay demasiadas casualidades pero os aseguro que eso no le quita mérito a la historia.
Creo que Lucinda estaría muy orgullosa de lo que ha hecho su hijo y , desde luego, los lectores tenemos que agradecerle el trabajo realizado porque ha creado el broche perfecto para una saga que hemos disfrutado tanto .
He de decir que me quedo con una sensación de vacío ahora que se ha terminado pero tengo claro que en algún momento caerá una relectura para volver a disfrutarla más si cabe